McDonald’s le da la Bienvenida a la Orden de J Balvin en los Menús de Todo EE.UU.

La exclusiva orden del embajador global del reggaetón estará disponible en restaurantes McDonald’s participantes de todo el país a partir del 5 de octubre

  1. Después de tanta expectativa creada el mes pasado por la colaboración de celebridades en su menú, McDonald’s trae las “Vibras” a sus clientes presentando la exclusiva orden de J Balvin, la superestrella y embajador global del reggaetón, en su menú de EE.UU.
  2. La orden J Balvin incluye una Big Mac, Papas Mundialmente Famosas medianas con salsa de tomate y un OREO® McFlurry, disponible en restaurantes participantes desde el 5 de octubre al 1 de noviembre. Los clientes que elijan la orden J Balvin a través de la sección de ofertas de la aplicación de McDonald’s recibirán el OREO® McFlurry gratis.
  3. “J Balvin es un ícono internacional que recientemente ha sido nominado a 13 premios durante la 21ª ceremonia anual de premios Latin GRAMMY que se celebrará este año, convirtiéndose en el artista con mas nominaciones en una misma edicion en los 21 años de los Latin GRAMMYs y que ha cantado en algunos de los escenarios más importantes del mundo”, afirmó Morgan Flatley, Directora Principal de Mercadeo de McDonald’s U.S. “Estamos muy contentos de darle la bienvenida a J Balvin a un selecto club de celebridades y ofrecer su orden favorita de McDonald’s en nuestros menús de todo el país”.
  4. La orden J Balvin estará disponible para ordenar en el restaurante, para llevar, en el Drive Thru, a través de McDelivery, o usando la aplicación de McDonald’s para ordenar y pagar sin contacto alguno.
  5. “Soy fan de McDonald’s desde hace mucho tiempo, y por eso estoy muy contento de pasar a integrar la exclusiva lista de íconos mundiales que han sido destacados con una orden a su nombre. Es un honor para mí compartir mi orden exclusiva con mis fans y todas las sorpresas que vendrán con esta asociación, ¡Lego!”, comenta J Balvin.
  6. Con más de 25 mil millones de streams y 35 millones de discos vendidos en todo el mundo, J Balvin es considerado uno de los artistas latinos de mayor venta de todos los tiempos. Tras el lanzamiento de la primera orden famosa en septiembre, esta es solo la segunda vez que el nombre de una celebridad aparece destacado en el menú de McDonald’s desde 1992.

Síguenos para descubrir aún más sorpresas junto con J Balvin en las próximas semanas.

Acerca de McDonald’s USA

McDonald’s USA, LLC, sirve diariamente a casi 25 millones de clientes una variedad de opciones preparadas con ingredientes de calidad. El 95% de los 14,000 restaurantes McDonald’s en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por hombres y mujeres en forma independiente. Para obtener más información, visita

www.mcdonalds.com, o síguenos en Twitter @McDonalds y en Facebook www.facebook.com/mcdonalds.