Zagal – Si esto no es amor!

La nueva propuesta de la música urbana en la ciudad de Bogotá, con su particular estilo romántico y con un toque de picardía con el que se roba las miradas desde hace unos 6 años presenta su nuevo sencillo “Si esto no es amor” una canción que capta la atención del público y se podrá dedicar a ese amor por el cual se ha perseguido por mucho tiempo.

Biografía

Fernando Sabogal, un cantante nacido en la ciudad de Bogotá conocido en el mundo artístico como «Zagal» inicia en la escena musical aproximadamente hace 6 años junto a su amigo y colega Willymar con quien lanzó su primer sencillo “la coqueta” una champeta urbana que les permitió   ingresar en la escena urbana presentándose en las más reconocidas discotecas de la ciudad y en varios colegios donde tuvieron gran aceptación del público.

Luego de un tiempo deciden separarse y continuar cada quien con su camino. En este lapso de tiempo se enfocó en proyectar su carrera a un nivel profesional y mucho más organizado, bajo el sello disquero Moon Music lanzan el nuevo sencillo » Si esto no es amor» una canción con la cual debuta como solista, apta para cualquier tipo de público que permite conquistar el corazón de los oyentes.