PAOLA JARA ES GALARDONA COMO MEJOR ARTISTA DE MUSICA POPULAR FEMENINA POR LOS LATINO SHOW

  • Al recibir de nuevo el galardón otorgado por los premios Latino Show, la artista se consolida como la cantante  más querida por el público.
  • Cómo si Nada canción de Paola Jara y Jessi Uribe y fue escogida como la mejor colaboración músical 

Paola Jara da un nuevo paso en la consolidación de su carrera como la artista de música popular más importante del país y con mayor proyección internacional al recibir de nuevo el premio Latinos Show a Mejor Artista Femenina. La cantante ha sido ya galardonada en más de 7 ocasiones con premios similares y adicionalmente compartió el galardón con su pareja Jessi Uribe por la canción Como Si Nada al ser escogida como la mejor colaboración musical.

Los premios Latinos Show son un galardón que se entrega por la votación del público lo que para la artista es en realidad el mayor reconocimiento «Estoy muy feliz y sobretodo muy agradecida por cada una de las personas que hacen posible hoy este premio, gracias por creer siempre en mi y por ese cariño que siempre me brindan, este galardón es una nueva motivación para seguir y gracias a mi equipó de trabajo»  , fueron las palabras de Paola Jara al recibir la noticia.

Paola jara ha sido una de las artistas con mayor crecimiento en sus redes y plataformas durante la pandemia, mas de 1.000.000 de nuevos seguidores ha logrado conseguir la artista y adicionalmente junto a Jessi Uribe han sido los protagonistas, impulsadores y pioneros de los conciertos virtuales y los autoconciertos de alto nivel. El pasado domingo Paola lanzó su primer live, Tu y Yo, en el que interpretó cuatro covers y tres de ellos fueron tendencia durante la semana.

Sin duda alguna Paola Jara sigue escribiendo con letra de mujer la historia del género hoy llamado regional colombiano y esta lista para saltar al mercado internacional, junto a su mánager John J Avila, Jama Entretenimiento y Mano de Obra Music quienes han iniciando el proceso con pie derecho.DESCARGAR IMAGENES