Maréh presenta “Canto”,
el inicio de su nuevo disco “Tierra de Promesas”


Canto es el nuevo sencillo del artista caleño, Maréh; una declaración de esperanza, una celebración de la vida. Es la canción que da origen a la nueva etapa del artista, a su nuevo mundo y su próxima producción discográfica titulada “Tierra de Promesas”.

El equipo de producción de este nuevo trabajo está conformado por un poderoso grupo de profesionales encabezado por el ingeniero y productor colombiano ganador de múltiples Latin Grammys, Kiko Castro, acompañado de la dupla de talentosos y jóvenes productores Modblack, además de la co-coproducción del mismo Maréh y la participación especial del guitarrista colombiano Juan Pablo Daza (Juanes).

Canto es la apuesta y punta de lanza para empezar a contar el origen y la narrativa que se va a hilar con el resto de canciones de su álbum próximo, por medio de una historia fantástica en la que se le dá vida a algunas especies endémicas de Colombia como lo son los pájaros, Barranquero y Batará Carcajada y la Rana Arlequín. Dicha historia se verá desarrollada a lo largo de toda la campaña de lanzamiento, empezando por su videoclip oficial.

El videoclip fue escrito y dirigido por Maréh y un equipo de trabajo en los que se destacan la actriz y dramaturga Ana María Gómez, la artista Sara Martínez y Jessica Arcila y los realizadores audiovisuales, Stephany Jiménez,  Juan Sebastian Bustos, Melisa Jurado y Marcela Cruz.Crowfunding “Tierra de Promesas”

Esta canción viene además con una novedosa campaña de Crowfunding con el objetivo de terminar de financiar su próximo disco, se trata de un proyecto multiplataforma que incluirá un novedoso merchandising, obras de arte de varios artistas destacados del panorama nacional, la chaqueta Lirón By Maréh, una chaqueta exclusiva con una App Interactiva para escuchar los cantos de los pájaros y el código QR de la canción. A esta campaña se le han sumado personalidades como Catalina García de Monsieur Periné, Claudia Bahamón, Mónica Fonseca, entre otras. Este proyecto es a su vez, la suma de una serie de alianzas estratégicas en apoyo a la conservación de la biodiversidad y el medio ambiente de nuestro país. Maréh ha colaborado anteriormente con los artistas Vicente García y Monsieur Periné (ganadores del Latin Grammy).
 
Pueden seguirlo en sus redes sociales y conocer más sobre la multiplataforma que incluirá un novedoso merchandising con la obra de arte de artistas destacados a nivel nacional para apoyar a la conservación de la biodiversidad y el medio ambiente.Maréh – Canto (Video Oficial)Bio Maréh English:
Federico Galvis «Maréh» is a musician, singer and songwriter born in Cali, anthropologist in training and a lover of life. Throughout his career he has shared stage with artists such as Cultura ProféticaAterciopelados, Vicente García, Monsieur Periné and Julieta Venegas. Maréh has performed in emblematic scenarios such as the Sala Zitarrosa in Montevideo, Uruguay; the Forum of the Tejedor and Lunario in Mexico City; the Municipal Theater of Lima in Peru, among others. He performed at Central Park with Vicente García in the 2019 Latin Grammy showcase of the Latin Alternative Music Conference (LAMC) in New York.

Maréh launched his first album “Amuleto” in 2018. A 12 track album in which the experiences and thoughts of the artist are captured. The album has collaborations with artists such as Vicente García and Monsieur Periné.  Maréh´s most recent dates included 8 shows with Monsieur Perine´s, Corona Sunset Festival with Vicente García and 2 dates in Mexico city. April 2021 will be the launch of his new album. Bio Maréh Español
Federico Galvis «Maréh» es un músico, cantante y compositor caleño.
 Antropólogo en formación y un enamorado de la vida. A lo largo de su trayectoria ha compartido tarima con artistas como Cultura ProféticaAterciopelados, Perotá Chingó y Julieta Venegas. A pasado por escenarios como la Sala Zitarrosa en Montevideo, Uruguay; el Foro del Tejedor y Lunario del Auditorio Nacional en Ciudad de México; el Teatro Municipal de Lima en Perú, el Festival SXSW en Austin, Texas y el Summerstage del Central Park en Nueva York.

De manera independiente, Maréh lanza en el 2018 su primer álbum “Amuleto”. Una producción de doce canciones con colaboraciones de artistas como Vicente García , Monsieur Periné y Elkin Robinson. En el primer semestre de 2021 lanzará su segundo álbum de estudio.