Camila Borrero presenta: El Tiempo No Existe

‘EL TIEMPO NO EXISTE’
NUEVA CANCIÓN DE CAMILA BORRERO

Dos meses después del lanzamiento de su sencillo debut, la artista colombiana Camila Borrero regresa para presentar ‘El Tiempo No Existe’.

La canción fue inspirada por el sentimiento de soledad que muchos experimentamos durante la cuarentena. Habla de extrañar los abrazos, el vernos cara a cara y el sentir que el tiempo parecía estar atascado en un mismo instante. 

«Los días pasaban pero eran como una imagen entre dos espejos que se repite infinitamente hasta perderse de vista» Comenta Camila.‘El Tiempo No Existe’ fue escrita por Camila Borrero y producida por el también cantautor colombiano Santiago Peña. Se grabó en Bogotá en un home studio, con mezcla y master de Fabián Ríos “Farios”.

La sonoridad acústica de la canción se basa en referentes como Catie Turner y la influencia de géneros como el pop contemporáneo y el indie.

«De repente faltan tres meses para que se acabe el año y seguramente también se pasarán en un parpadeo… El Tiempo No Existe es mi forma de transmitir algo que seguramente todos hemos sentido en la cuarentena… Esa sensación de extrañar, preguntarnos si algún día todo volverá a la normalidad y podremos abrazarnos con la misma libertad de antes. Es mi manera de decirles a todos que me hacen falta» Comenta Camila Borrero.

CAMILA BORREROLa artista y cantautora bogotana de Pop Contemporáneo debutó a los 18 años.

A través de su música busca liberar el ruido que hay en su cabeza, el mismo que surge de su profunda introspección y de cuestionar lo que otros dan por sentado.

Dentro de su búsqueda de la belleza en el desorden natural de la cosas, lejos del deber ser, Camila Borrero es música, colores, arte, misterio, introspección, sensibilidad.

La joven artista comienza a abrirse paso en la escena colombiana con un sonido que trae tintes de Indie Pop, folk, Soft Rock y pop alternativo latinoamericano.

La música está en su vida desde la infancia. Camila inició su formación musical a los nueve años con clases de canto que luego la llevarían a aprender piano, guitarra, y en los últimos dos años teoría musical. Empezó a componer a los 15 años y su carrera musical ve la luz unas semanas después de graduarse del colegio.

Cercana pero misteriosa, silenciosa, honesta con lo que siente, dice y piensa, así es Camila Borrero. Cónocela más en sus redes sociales: