RICARDO TORRES, LA FIGURA MAS EMBLEMÁTICA DE LA RANCHERA EN COLOMBIA, LANZA GRACIAS POR MARCHARTE

  • Gracias por Marcharte es la nueva apuesta de Ricard Torres, una canción 100% propia
  • Ricardo Torres se consolida como la principal voz de la ranchera en Colombia y  el productor musical de las grandes estrellas
     

En este mes de septiembre de 2020, Ricardo Torres sorprende con una nueva canción como solista, tras su éxito en 2019  ‘Mi Otra Versión’. El cantante, compositor y productor musical presenta ‘Gracias por marcharte’. Un tema cien por ciento de su autoría, escrito y producido en sus estudios, con arreglos propios y los mejores músicos de la ranchera, un canto al amor y al desamor. 

‘Gracias por marcharte’ es una fusión de mariachi y música popular con aires internacionales, pero mantiene ese tinte personal de despecho cantado y contado con elegancia que Ricardo Torres siempre impregna a sus temas. 

“Gracias por marcharte’ es muy especial para mí porque en primer lugar es una composición propia. En segundo lugar es importante porque, aunque canto desde los 4 años, dirijo un mariachi y trabajo con grandes artistas, lo que más me ha costado es sacar mis propios temas. A veces por tiempo o porque soy muy exigente conmigo mismo, así que haber sacado este sencillo es un reto personal y un sueño cumplido que me llena de satisfacción”, comenta Torres.

Ricardo Torres es reconocido por su trayectoria artística como creador y director del Mariachi Clásico Contemporáneo, hoy llamado Ricardo Torres y su Mariachi, pero además por ser productor y coproductor de grandes estrellas de la música entre ellos Fonseca, Pedro Capó, Espinosa Paz, Santiago CruzAndres Cepeda, Yatra, Juanes, Jessi Uribe, Pipe Bueno, Paola jara, Yeison Jiménez, Marbelle, Majida Issa entre muchos otros.

Este artista con más de 30 años de trayectoria ha ganado Grammy por haber trabajado en producciones de Jorge Celedón y Fonseca, en el 2017 fue nominado a este galardón por su participación en el álbum de la artista Majida Issa y 2019 su propio trabajo musical denominado “Padre Mio” . 

GRACIAS POR MARCHARTE 

La nueva apuesta de Ricardo Torres es una canción dedicada al desamor, a la desilusión, al desprecio y la indiferencia del ser amado que causa “un poquito de dolor”, pero que le recuerda a esa expareja que sus comportamientos acabaron lo bonito y que nos hizo un favor al abandonarnos.

El vídeo fue realizado en medio de las restricciones de esta era Covid, con las medidas necesarias para garantizar un producto de calidad pero antes que nada la salud de los participantes.

‘Gracias por marcharte’ está disponible en todas las plataformas musicales y sin duda será uno de los temas preferidos para los amantes de la buena música hecha con calidad y excelente gusto.