Mauricio Rosero, el influencer colombiano que lleva mensajes de esperanza por toda América

  • Este emprendedor cuenta con más de 167 mil seguidores en su Instagram y sus videos motivacionales cuentan con más de un millón de reproducciones
  • Temáticas como la solidaridad, la hermandad y la esperanza son algunos de los mensajes que Mauricio transmite a través de sus videos

Bogotá, Colombia – Septiembre 2020. Con la necesidad de expresarse y de compartir sus ideas con el mundo, Mauricio Rosero, este bogotano de 29 años ha dedicado gran parte de su vida en viralizar a través de sus redes sociales mensajes que conecten a las personas y las ayude a superar algún mal momento.

Bajo la premisa “Aférrate al plan”, Mauricio Rosero, quien actualmente está radicado en Estados Unidos, ha logrado convertirse en el influencer colombiano que motiva a la comunidad latina del mundo a través del positivismo y la reflexión pues actualmente sus videos logran alcanzar más de 2 millones de reproducciones.Creo que mis mensajes son importante porque ayudan a que muchas personas recobren la esperanza y vean ciertas situaciones desde otro punto de vista. Muchas veces estamos involucrados en una situación, o preocupados por algo que nos pasa, que creemos no encontrar solución a los problemas, es allí donde quizás uno de los mensajes puede aparecer en las redes sociales y cambiar la manera de ver el problema e incluso la vida de una persona”, afirma Mauricio.

En la actualidad Mauricio cuenta con más de 167 mil seguidores en Instagram y con sus sus videos, en los cuales deja al descubierto sus múltiples facetas, espera seguir llevando ese mensaje que inspire y motive a aquellos que lo ven como un claro ejemplo de vida.

ACERCA DE:
Mauricio Rosero González, actor, músico, diseñador, fotógrafo e influencer nacido en Pasto, pero criado en Cali y Bogotá, se ha dado a conocer en el continente americano desde hace más de 5 años por su talento y don de gente, cualidades que hoy en día plasma en sus contenidos digitales, los cuales ofrecen un mensaje de amor, esperanza y solidaridad ante situaciones complejas.
Gracias a su filosofía de vida y bajo el lema “Aférrate al plan”, Mauricio, quien ahora se encuentra radicado en Miami (EE.UU.), vive su día a día y cada una de sus experiencias y las motivaciones que encuentra, las usa para crear el material con el que sabe puede llegar a inspirar y ser ejemplo de vida para otros.
Su experiencia y ganas de ayudar han llevado a este joven de 29 años a hacer parte de distintas organizaciones no gubernamentales. Además, gracias a las diferentes actividades que realiza, en 2018 su trabajo fue reconocido en la ONU (Organización de las Naciones unidas), reconocimiento que lo llevó a ser partícipe de una importante cumbre de ODS.
El compromiso y la responsabilidad que tiene Mauricio con su crecimiento personal es lo que han hecho que este talentoso joven se trace la meta de convertirse en un gran orador motivacional, objetivo que, gracias a su temple y dedicación incansable, cada día está más cerca de lograr.