YOUNG F SORPRENDE CON SUS NUEVOS SONIDOS EN «LOCATION»

Septiembre 2020:  «Location», es el nuevo sencillo del cantante Young F, el cual hace parte de su reciente álbum titulado «Siete». Es una canción que habla sobre conquistar a una mujer, sin importar que esta se encuentre comprometida, ya que su pareja no es capaz de valorarla y amarla como debería, dándole la oportunidad a alguien nuevo de llegar a su ubicación.

Este trabajo musical es una composición de Fayber más conocido como Young F y fue producido por Mickey Bass, el tema surge hace más de un año en un campamento donde se encontraban desarrollando nuevas propuestas musicales, siendo «Location» el resultado de la incursión de nuevos ritmos y géneros para cautivar otros públicos.

Por otro lado,  el encargado de la producción y dirección del videoclip fue Jessen Gomez  de la mano de Box Cinema, quienes lograron crear un performance único para el sencillo.
LOCATION (VIDEO OFICIAL)BIOGRAFÍA
Fayber Luis Salgado Reyes, nacido el 9 de julio del 1991 en Cartagena – Colombia, es conocido artísticamente por sus seguidores como Young F, cantante, músico, productor, autor e impulsador de nuevas propuestas de la música urbana en Colombia. Aunque sus inicios fueron influenciados por el Hip Hop, a lo largo de su experiencia decidió fusionar elementos de reggae, dance hall, salsa, merengue y música electrónica, teniendo como resultado música innovadora, aprovechada por la mundialmente reconocida Organización Musical Rey de Rocha, promotora de eventos culturales relacionados con la champeta y la música africana en Colombia, cosechadora de éxitos y reconocidos artistas a nivel nacional.

Young F desde la edad de 7 años mostró su pasión por la música, pero fue en el año 2013 cuando lanzo a nivel comercial su sencillo llamado “La Celosa”, lo catapultó al reconocimiento y aceptación del público, dando como resultado un repertorio de éxitos como: “Eso No Se Hace”, “La Intrusa”, “La Formulita”, “Mágico” (merengue), “Cuídame de Mis Amigos”, entre otras.

Ha recibido nominaciones en varias ceremonias como los premios Shock en la categoría de champeta urbana, canción del año, con su tema “La celosa”, llevándose en una de ellas el galardón a nueva figura en los premios Luna.

Posicionándose con grandes éxitos Young F fue firmado por una de las empresas discográficas creadas en Colombia, Codiscos S.A, asegurando su distribución y promoción al mercado nacional e internacional con el lanzamiento de su álbum «YOUNG F EL PREFE».