CLAUDIO MATTA PRESENTA SU NUEVO LANZAMIENTO MUSICAL «MARIPOSAS»

El artista y compositor colombiano CLAUDIO MATTA inicia una nueva etapa en su carrera musical con “MARIPOSAS” un tema cargado de romanticismo y sonidos frescos, este será el primero de 3 sencillos que estará presentado en este año.

“MARIPOSAS” es una canción compuesta por Claudio, se grabó en la ciudad de Los Ángeles, California por Dave Reyes, Bruno Romano y Juan Diego Arteag en los estudios Megawatt Recording Studios. Este sencillo mezcla el pop, R&B y otros ritmos que refrescan la producción del artista bogotano y muestran una nueva faceta musical. Esta canción fue inspirada en esa increíble sensación que se siente al ver la persona que te gusta.

El videoclip de la canción se rodó en la ciudad de Orlando, Florida bajo la dirección de Herb Máximo, en la producción audiovisual se expresa de una manera artística ese sentimiento de“mariposas en el estómago” cuando te gusta alguien. Es un producto colorido y en el se jugaron con diferentes elementos como dulces, bombas, burbujas, (entre otros) y se utilizaron mariposas reales.

CLAUDIO MATTA viene trabajando desde 2017 presentando diferentes propuestas musicales generando más de 1 millón de streams en Spotify. Durante este tiempo se ha ganado el corazón de sus seguidoras sumando un gran número de fans en varios países, con esto demuestra la gran proyección musical que tiene como uno de los futuros protagonistas de la música en español.

“MARIPOSAS” estará disponible desde el próximo 25 de septiembre en todas las plataformas digitales de audio y video.

Descarga este lanzamiento

Descarga imágenes en altaSigue a CLAUDIO MATTA:


/CLAUDIOMMUSIC


@CLAUDIO.MUSIC


/CLAUDIO MATTA

CLAUDIO MATTAVER VIDEO: «MARIPOSAS»Acerca de:

Claudio Matta es un artista nacido en Bogotá, Colombia que promete dejar una gran marca en la escena del Pop en español. Con muchas influencias de rock mientras crecía, La guitarra siempre ha liderado el alma de sus canciones, creando un sonido eléctrico y profundo que también podría describirse como impactante y moderno. 

El 2017 marcó el inicio oficial de su proyecto con el lanzamiento de varias canciones que generaron más de 1 Millón de reproducciones en Spotify colectivamente alrededor de 61 países. Durante este corto tiempo, logró construir una gran audiencia y diferentes ‘clubs de fans’ que demuestran su proyección como uno de los futuros protagonistas de la música en español. 

Después de mucho trabajo durante dos años en Los Angeles, el 2020 marca el inicio de una segunda etapa en su carrera con nueva música. Estas canciones van a mostrar una cara más madura de su identidad y su evolución como artista. Actualmente, Claudio va a lanzar tres lanzamientos oficiales en lo que queda del año. El primero de estos va a ser “Mariposas” y va estar disponible en todas las plataformas digitales a partir del 25 de Septiembre.