“PIEDRA Y PAPEL” EL NUEVO SENCILLO DE BOYBEK

COLOMBIA – SEPTIEMBRE 2020. El cantautor colombiano BOYBEK presenta su más reciente sencillo PIEDRA y PAPEL; canción que hace una analogía entre el juego de piedra, papel o tijera y el amor. Además, desde la carátula y cada una de las piezas de este sencillo se centra en la sensibilización del lenguaje de señas; BOYBEK aprendió todo sobre esta lengua para lograr la inclusión y conexión con la comunidad sorda.

PIEDRA Y PAPEL empezó como una canción de despecho que se iba a llamar QUIERO VERTE nace en un momento difícil del artista, pero BOYBEK le dio la vuelta, y la convirtió en una canción alegre y positiva que no solo le canta al amor, sino que también lo muestra desde una perspectiva nunca antes vista.

Este sencillo hace una analogía entre el juego de piedra, papel o tijera y el amor. Habla de ese sentimiento que te llega cuando la persona que amas se tiene que ir, pero a ti te gustaría que se quedara otro rato o de pronto hasta toda una vida.
La canción fue escrita por BOYBEK. La producción del sencillo estuvo a cargo del productor JUAN JOSÉ SALAZAR; la mezcla y masterización la realizó el reconocido ingeniero de sonido BORIS MILAN ganador de múltiples Grammy Latino quien ha trabajado con artistas como CEPEDA, FONSECA y KATAMARAN.

PIEDRA y PAPEL disponible en todas las plataformas digitales.SIGUE A BOYBEK EN: