“MI FRACASO”, EL ÉXITO MÁS RECIENTE DEL CHARRITO NEGRO

Mi Fracaso” es el nuevo sencillo del cantante colombiano El Charrito Negro. Es una canción para dedicar a aquellos amores que no pudieron ser y que a pesar del dolor se ven forzados a seguir su propio camino, olvidando y perdonando todo lo acontecido en la relación.
 Este tema es una composición de Alberto Aguilar Valadez, más conocido como Juan Gabriel “El Divo de Juarez”, canción al que El Charrito Negro le agrega su propio toque popular, brindando un mensaje en el que no importa cual sea el motivo de una ruptura lo mejor es continuar y no guardar rencor, agradeciendo los buenos recuerdos y deseándole lo mejor a quien llego a ser alguien importante en nuestras vidas.

El videoclip fue grabado en los alrededores de la casa del artista y contó con la participación de un grupo de mariachis.MI FRACASO – EL CHARRITO NEGRO (VIDEO OFICIAL)BIOGRAFÍA

Johan Gabriel González, “El Charrito Negro”, compositor y cantante nacido en Ceilán, Valle del Cauca, el 15 de febrero de 1962, es el menor de 3 hermanos proveniente de una familia humilde y trabajadora, su niñez consistió en labores del campo y asistencia a centros educativos.

Gracias al deseo de convertirse en un artista comenzó a participar en diferentes eventos de su región. Por aquellos tiempos, operaba una emisora en Caicedonia Valle, la cual realizaba un concurso musical en donde fue invitado a participar, saliendo ganador y con la canción inédita de este triunfo nació el nombre artístico de “El Charrito Negro”.

De esta forma llego a ser contratado por el sello Gardenia, quienes al ver su talento lo invitaron de inmediato a grabar su primer sencillo titulado maldito dinero con tan buen éxito que posteriormente lograría grabar 5 sencillos más en la ciudad de Medellín. Discos Victoria vio futuro en El Charrito Negro y lo contrato para grabar su primer LP titulado “Llorando Por Ellas”.

A lo largo de su carrera ha ganado innumerables premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional entre los cuales se destacan dos discos de oro, uno platino, un Premio Nuestra Tierra RCN con la mejor canción “Quererte Fue Un Error”, una distinción Gran Orden Sayco Santa Cecilia por sus 20 años de carrera artística, varios Premios Nacionales del Despecho consecutivos como mejor artista de música popular y mejor álbum y uno por la mejor canción popular, entre otros.

En el 2019 se estreno en el canal Telecafé, la serie de televisión “El Charrito Negro”, la cual se basa en la vida del cantante colombiano y cuenta con la participación de Isabel Cristina Estrada.