KAPLA Y MIKY SE PRESENTAN EN EL CLARO MÚSICA FEST JUNTO A REYKON

Colombia, Septiembre de 2020.  Los artistas KAPLA Y MIKY se presentaron junto a REYKON en el CLARO MÚSICA FEST, el primer auto concierto realizado en la ciudad de Medellín, siendo invitados especiales para disfrutar y cantar en tarima su más reciente lanzamiento ‘KISS’.

Alcanzando más de tres millones setecientos de reproducciones de su video oficial y superar más de cuatro millones de streams en Spotify, el artista paisa REYKON invita a  KAPLA Y MIKY  para compartir tarima en este gran evento que se llevó a cabo en el Aero parque Juan Pablo II de la ciudad de Medellín y contando con todos los protocolos y medidas de bioseguridad que rigen la nueva normalidad. 

Como novedad este show se ejecutó al aire libre y los asistentes se ubicaron en un palco aéreo sobre su estacionamiento, con acceso limitado y con baño privado. La presentación de los artistas fue uno de los momentos más significantes en donde cada uno de los asistentes gritaron a todo pulmón ‘KISS’.  

KAPLA Y MIKY continúan realizando mucha música y próximamente prometen sorprender a sus seguidores con nueva música.
‘KISS’ disponible en todas las plataformas digitales.SOBRE KAPLA Y MIKY
 Dúo colombiano de música urbanacon más de 10 años de experiencia en la industria, nace en el año 2018  y son conocidos por su importante aporte al género como productores y compositores de grandes artistas de talla nacional e internacional. 

J KAPLA, artista y compositor nacido en Estados Unidos muestra ante el público un icóno urbano con gustos tropicales y open mine logrando colaborar con grandes artistas como MalumaKarol G, Feid entre otros.

MIKY LA SENSA, se posiciona en la industria por ser el autor de grandes éxitos nacionales e internacionales como ”Felices los 4”’, “El Perdedor”, “Mala Mía”, “Hawaii”, “ADMV” de Maluma, “Alguien Me Gusta”, “Parecen Viernes” de Marc Anthonyentre otras, canciones las cuales ocuparon los primeros lugares en las listas más importantes de radio en Colombia y el resto del mundo incluyendo la lista TOP LATIN SONGS de Billboard.

Actualmente se encuentran radicados en la ciudad de Medellín, donde hacen parte de la empresa y estudio ‘The Rudeboyz’ compuesta por Kevin ADG & Chan El Genio, productores de planta del artista colombiano Maluma.