WILL FIORILLO REGRESA CON SU NUEVO ÉXITO «RENUNCIO»

Septiembre 2020: El cantante barranquillero de música urbana Will Fiorillo, estrena su nuevo sencillo «Renuncio», una champeta romántica llena de energía con la que muchos se pueden identificar ya que cuenta la historia de un hombre que se niega a renunciar a su amor y se ve envuelto en la desesperación y el dolor que le causa la ausencia de su enamorada, pero aun así sigue manteniendo la esperanza de que vuelva.

«Renuncio» es una composición del reconocido cantante colombiano de vallenato Omar Geles, la cual estuvo bajo la producción de Dj Profeta y Monomaster En El Beat.

El videoclip fue rodado en el departamento de La Guajira y contó con la dirección de David Montoya junto a la participación de la modelo Isabella Theran, asimismo se utilizados los videoclips del reto #renunciochallenge, los cuales fueron enviado por los fanáticos a el artista.

RENUNCIO – WILL FIORILLO (VIDEO OFICIAL)BIOGRAFÍA

Will Fiorillo es un cantante de champeta urbana, nacido en Barranquilla, Colombia. Sus padres son William José  Fiorillo, quien fue jugador de fútbol en el Junior y Betsy Ojeda. 

A la edad de ocho años, practicaba fútbol en la Escuela Barranquillera pero al mismo tiempo fue adquiriendo pasión por la música, esto se debe a la influencia de sus padres, puesto que su madre cantaba en el coro de la iglesia y su padre tocaba percusión.

Cuando cumplió 16 años ganó un concurso de canto con la canción «Mi historia de amor», tema que compuso a los 14 años y es en ese momento donde se define por la música en vez del deporte.

Al inicio de su carrera artística, Will, cantaba baladas, pero gracias a la influencia de su padre decidió encaminarse al género urbano, ya que este tenía una mayor acogida en Barranquilla y convencidos de esta decisión llegaron  al estudio de Dj Profeta donde grabó tres champetas.

«Date la vuelta», fue su primera canción en colaboración con Rey Three Latino, con la cual fue galardonado por primera vez como Artista Revelación de la Champeta, en el Festi Champeta, realizado en Cartagena.

Tras debutar con «Date la vuelta», lanzó su segundo tema «Se resbaló», el cual le trajo reconocimiento a nivel regional, después de estos dos grandes éxitos siguieron sencillos como «El capitán» y «El Curucacao», los cuales reafirmaron su gran talento musical.