PRENSA: ALL PARTS MOVE FIRMA A LA LEYENDA DEL ROCK MEXICANO, ALEJANDRA GUZMÁN

La firma de management de artistas All Parts Move se ocupará del management de una de las más grandes voces del rock, la legendaria Alejandra Guzmán, ‘La Reina del Rock’

Alejandra Guzmán, conocida por su voz áspera y estilo poco convencional, no requiere ninguna otra presentación. Una cantautora prolífica e icónica, La Guzmán, con nominaciones a los premios Grammys, Latin Grammys y a casi todos los premios musicales más importantes, tiene múltiples éxitos que han encabezado las listas y más de 25 millones de discos vendidos durante su carrera que abarca tres décadas. 

La Guzmán ha lanzado 15 álbumes de estudio que han llegado a oro y platino, al igual que múltiples discos en vivo de gran volumen de venta. Ella ha cantado junto con algunos de los artistas más notables de la industria musical desde Mario Domm hasta James Brown, ha sido telonera de The Rolling Stones, ha actuado en más de 300 shows en vivo solo en los últimos 3 años, ha sido jueza de La Voz México (Azteca) y La Voz USA (Telemundo) y está, en este momento, en medio de una carrera como actriz muy activa. Ella es tan refrescante como siempre y está lista para empezar la próxima fase de su viaje musical. Alejandra es una orgullosa superviviente de cáncer de pecho y está involucrada en múltiples organizaciones caritativas. 

All Parts Move es  especialista en management de artistas fuera de lo común sumamente talentosos. Dice su socio gerente Maurice Keizer: No podríamos estar más contentos. Alejandra Guzmán es no solamente uno de los nombres más grandes de la industria, sino también una leyenda, una mujer asombrosa y una voz más asombrosa aún! 

Seguirán más anuncios e información sobre estrenos.