CHABUCO PRESENTA «POR AHORA»

UN ROMÁNTICO SON LLENO DE AMOR Y DESAMOR, HACE PARTE DE SU PRODUCCIÓN “CHABUCO EN LA HABANA”

CHABUCO REALIZARÁ UN CONCIERTO VIRTUAL DESDE EL MOVISTAR ARENA, EL PRÓXIMO 16 DE OCTUBRE, EN COMPAÑÍA DE GRANDES AMIGOS Y ARTISTASEl reconocido artista colombiano Chabuco nos ha estado entregando parte de su nueva producción “Chabuco en la Habana” en esta cuarentena. Luego de conocer y lograr gran éxito con Un Bolero Azul, presenta su nuevo sencillo “Por Ahora”, un tema lleno de riqueza musical, de armonía, de corazón, con el que se puede sentir, bailar y enamorar.

Por Ahora fue compuesta por Lulo Pérez, gran productor de la música cubana en el mundo, (quien ha trabajado con grandes artistas como: Alejandro SanzRicky MartínDavid Bisbal, Sahkira, Ricardo Montaner, entre muchos otros), convirtiéndose en uno de los temas más inspiradores de esta nueva producción para Chabuco, “Está lleno de una narrativa que vivimos diariamente sobre el amor y también musical, que es lo que siempre me gusta. Es importante para mí porque lo armé de la forma en que lo produjimos con Cucurucho, que tuviera la parte de la melancolía de la letra, pero que también tuviera ritmo y bueno arreglos”, afirma.

Este nuevo sencillo es un son lleno de romanticismo que habla de amor y desamor, producido por Roberto Carlos “Cucurucho” Valdés, nieto de Bebo.  Una canción especial que habla de esas situaciones de pareja en la que es mejor dejar las cosas quietas Por Ahora.  El video clip de este tema se grabó en Bogotá, bajo la dirección de Frankie Jazz.

Chabuco en la Habana es un recorrido auténtico y completo por sentimientos que nos despertarán lo más sensible de nuestro ser. Contó con la participación de uno de los bateristas más reconocidos en el latín jazz: Horacio “El Negro” Hernández. Cuenta con temas escritos por Chabuco y otros reconocidos autores, entre ellos, Lulo Pérez, productor del afamado disco “No es lo Mismo”, del cantante español, Alejandro Sanz.

El próximo 16 de octubre, Chabuco realizará un concierto virtual desde el Movistar Arena, el cuál será transmitido vía streaming. Siendo esta su primera presentación en este importante veniew de nuestro país, y el primero en formato online.  Un show íntimo, donde el cantautor colombiano se encontrará con su público, paseando por toda su discografía.

Para esta noche especial, Chabuco tendrá a grandes invitados y amigos como: Santiago Cruz, Yuri Buenaventura, Gusi y Juan Pablo Vega, entre otros más que se anunciarán pronto y con quienes compartirá el escenario.

Las boletas de este concierto se pueden comprar en tuboleta.com
ESCUCHA «POR AHORA»MIRA EL VÍDEO OFICIAL DE «POR AHORA»PUEDES ESCUCHAR Y DESCARGAR
«POR AHORA»
EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

https://backl.ink/142776742Sobre Chabuco:


Chabuco, cantante y compositor costeño, un artista que ha llevado la música de Colombia a diferentes lugares del mundo, con el vallenato y el folclor de su país como bandera, con una propuesta musical caracterizada por ser presentada de una forma innovadora: sonidos auténticos. Gracias a ella, Chabuco ha sido reconocido como uno de los cantautores más respetados y aplaudidos en Colombia y en países como Brasil, España, Brasil, Estados Unidos y Cuba.

Para este 2020, Chabuco trae un nuevo trabajo musical. “Chabuco en la Habana”, el cuarto disco del artista. Esta nueva entrega de Chabuco, ha sido grabada en La Habana, Cuba, con los músicos más reconocidos del país caribeño. Esto, sin alejarse de su particular viaje sonoro, línea con la que ha trabajado: una propuesta de sonidos influenciados por la cultura musical de cada país, y en esta oportunidad, fusionará los sonidos autóctonos cubanos con los colombianos.