Doctor Krápula & La Selva Maga trabajan en el diseño del nuevo álbum

DOCTOR KRAPULA Y LA SELVA MAGA
PREPARAN EL UNIVERSO VISUAL DEL
NUEVO ÁLBUM DE LA BANDAPor años Doctor Krápula ha estado sumando esfuerzos y amigos a su lucha por visibilizar la importancia de los derechos de la naturaleza y de tener una vida más consciente frente a lo que hacemos con el planeta. 

Al proyectos como el álbum Amazonas, el Festival Viva el Planeta y la participación en el Colectivo Ley de Origen, se suma en 2020 el trabajo conjunto con La Selva Maga, un colectivo artístico que visibiliza la flora y fauna en vía de extinsión de nuestras selvas. 

Doctor Krápula y La Selva Magapreparan el universo visual y conceptual del décimo álbum de la banda, inspirándose en la magia que pasa dentro de la selva y creando piezas de diseño responsable, gracias al uso de textiles y tintas ecológicas.  La Selva Maga está detrás del diseño de ‘No Disparen’ Ft. Ahmed Eid From Bukahara. La pieza gráfica estuvo a cargo del artista de collage Hansel Obando quien usó fotos de Sergio Acosta y Leo Oliva.

La canción que se estrena el 25 de septiembre denuncia la preocupante situación política y social de nuestro país y Latinoamérica. Tiene arreglos de la banda y fue grabada bajo la producción musical de Niko Cabrera (Baterista de Doctor Krapula).‘No Disparen’ es una canción que implora que paren las masacres y asesinatos a líderes sociales 🛑InstagramTwitterWebsiteYouTubeSOBRE LA SELVA MAGALa Selva Maga está en contínua investigación para ser completamente sostenibles. La marca se inspira en la ‘magia que pasa en la selva’ y hacen el diseño a mano de estampados que se convierten luego en guayaberas, pañoletas, turbantes, kimonos, u otros accesorios.

«Estamos comprometidos con generar cero desperdicios y maximizar nuestros recursos; es por esto que manejamos pocas cantidades por referencia, y damos nueva vida a nuestros residuos. Con ellos creamos bolsas de compras y pañuelos para mascotas, el papel de impresión se convierte en papel de regalo».
La Selva Maga.Parte de las ganancias de la marca se invierten en conocer y probar diferentes materiales y técnicas de estampación que sean amigables con el ambiente.FacebookInstagramEmailEncuentra La Selva Maga en Viva La