Carlos Vives y su faceta como manager de nuevas figuras en el canto

Cantautor colombiano de 28 años , estudió música con énfasis en canto Jazz en la universidad EAFIT en Medellín y empezó su carrera como solista en el 2016.
Su más reciente lanzamiento y, luego de “Me Muero por Tenerte”, se llama ‘SI ME DEJAS’, cuyo vídeo tiene más de 1 millón de reproducciones. El single, trata de una canción que le canta a la vida después de la cuarentena; un tema en la que Esteban también le canta a aquel lugar donde viven los sueños. Un destino donde no hay contratos ni cadenas, sólo amor, y esta vida, que es buena.
“Si Me Dejas” es una canción fresca, alegre y viene acompañada de un nuevo sonido para Esteban, más caribe y con esa tropicalidad cartagenera que tiene en su ADN. 
Para acompañarlo en este descubrir de melodías, llega el rap inigualable de Kombilesa Mi, colectivo que se ha caracterizado por combinar el hip hop con el Mapalé, el bullerengue, la chalupa y agregarle instrumentos y lengua palenquera. 
El sencillo, fue grabada en los estudio de Gaira Música Local en Bogotá, fuente creativa de Carlos Vives como productor general junto a Martin Velilla y Andrés Leal.
Escucha aquí “SI ME DEJAS”https://orcd.co/simedejas
Mira aquí el vídeo:https://smarturl.it/SiMeDejas-YT
Escucha a @ESTEBANNIETOB en:https://orcd.co/estebannietogml
Fotos oficiales de Esteban Nieto aquí:https://bit.ly/33af2di
Crédito de fotos: cortesía Paola España Press
Síguelo en sus redes sociales:https://www.facebook.com/EstebanNietoB/https://www.instagram.com/estebannietob/PACIFIC BRODERS:

Igor Moreno de Quibdó, Chocó y Diego “Chichi” Ortiz de Bogotá, con ascendencia tumaqueña hacen parte de PACIFIC BRODERS, los de la nota bacana. Más de 20 años de amistad y un largo recorrido de conciertos en Gaira los llevó a conformar este dúo que tiene en su adn los ritmos latinoamericanos. El más reciente lanzamiento y luego de su anterior sencillo “Tumbao Latinoamericano” , es “LA NOCHE PINTA BUENA”, una canción junto a las estrellas cubanas Gente de Zona y Carlos Vives. Con los cambios en el estilo de vida que trae el mundo hoy, -LA NOCHE PINTA BUENA-, nos invita a celebrar, festejar en familia, en casa y siempre con actitud y alegría.
La canción fue grabada, entre Bogotá y Miami en los estudios de Gaira Música Local y Magnus Media (estudios de Marc Anthony). La producción estuvo a cargo de Carlos Vives, Martin Velilla, Andrés Leal y Motiff.