Prince Royce presenta su nuevo video de «Carita de Inocente» Remix junto a Myke Towers

Con la versión original de la canción, Prince Royce alcanzó el #1 en el listado Latin Airplay de Billboard y ha establecido un récord histórico en el listado Tropical Airplay de Billboard al permanecer en el #1 por 24 semanas consecutivas (hasta la fecha)

«Carita de Inocente» es Platino en Estados Unidos y Puerto Rico y su Remix es Platino en EspañaESCUCHA  «CARITA DE INOCENTE» REMIX DE PRINCE ROYCE Y MYKE TOWERS 

Por demanda popular y respondiendo a los pedidos de miles de sus fans, la super-estrella multi-platino Prince Royce acaba de estrenar el nuevo video de su éxito «Carita de Inocente» Remix featuring Myke Towers. 

«A causa de la pandemia, inicialmente no se había podido lograr hacer un videoclip pero la canción y el remix han sido tan exitosos que los fans llevan meses pidiendo este video, así que decidí hacer todo lo posible para hacerlo realidad de la manera más segura posible y estoy feliz de anunciar que ya esta disponible», expresó Royce.

El video, dirigido por Pedro Vasquez de Two Wolves Films, se filmó entre Miami y Puerto Rico,tomando en consideración las medidas referentes al COVID-19 para asegurar la salud de todos.

«Carita de Inocente» Remix feat. Myke Towers fue grabada en medio de la cuarentena con Towers, Royce y el productor D’lesly «Dice» Lora, trabajando desde sus casas. La canción ha sido certificado disco de Platino en España, llegando al #1 en el listado de VEVO y permaneciendo entre las top cinco canciones más escuchadas en las plataformas de streaming del país (Spotify, Apple Music y YouTube) durante múltiples semanas. El hit ha estado en el listado de Spotify Top 50 Viral en más de diez países, incluyendo República Dominicana, Chile, Peru, Ecuador, Guatemala, Honduras, El Salvador, Uruguay, Panamá y Bolivia.   

Con la versión original «Carita de Inocente»,Royce ha hecho historia al establecer un nuevo récord por la canción con la mayor cantidad de semanas en el #1 del listado «Tropical Airplay» de Billboard permaneciendo en el #1 durante 24 semanas consecutivas (hasta la fecha). Royce batió el record anterior de dieciocho semanas en la primera posición; un empate entre Don Omar y Lucenzo con «Danza Kuduro» y Aventura con «Inmortal». Con «Carita de Inocente», Prince Royce se apunta su decimoctavo #1 en el listado «Tropical Airplay».

Hace varias semanas, el cantante y compositor llegó al #1 en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico con «Carita de Inocente»,marcando su duodécimo #1 en el listado «Latin Airplay» de Billboard. La canción es Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

«Carita de Inocente» es el más reciente sencillo de ALTER EGO, el álbum más reciente de Royce que debutó en febrero en el #1 en los listados de Billboard, «Top Latin Albums», «Latin Album Sales» y «Tropical Albums». Además, ALTER EGO ya ha sido certificado Doble Platino por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos por sus altas ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico.

ALTER EGO tuvo la semana debut más exitosa para un álbum latino desde abril 2019 y ha sido el único álbum debut #1 en el listado Tropical Albums este año. Internacionalmente, es Triple Platino en Argentina, Oro en España y México y Platino en Perú. El álbum ha tenido cuatro éxitos radiales #1: dos en el listado Billboard «Latin Airplay» («Morir Solo» y «Adicto») y dos en el listado Billboard «Tropical Airplay» («El Clavo» y «Carita de Inocente»).

Texto alternativo

ESCUCHA «ALTER EGO» DE PRINCE ROYCE

Prince Royce hizo historia recientemente al cantar su primer éxito (que originalmente salió en el 2010), la bachata bilingüe «Stand By Me», en la tercera noche televisiva de la Convención Nacional Demócrata. Fue el único artista latino que se presentó en la convención. 

Prince Royce no sólo fue top trending de inmediato en Twitter en los Estados Unidos; el sencillo, su videoclip original, y su primer álbum, todos llegaron al #1 en iTunes (U.S. Latin)mientras que la canción llegó a ser la #8 más descargada a través de todos los géneros en iTunes. Y como si esto fuera poco, «Stand By Me», una vez mas se convirtió en el sencillo más vendido de la semana según el listado de Billboard Digital Song Sales (semana del 29 de agosto de 2020).  

Acerca de Prince Royce:

En los últimos 10 años, el galardonado cantante y compositor multi-platino Prince Royce se ha convertido en una auténtica superestrella, con 18 número unos en la radio, 22 Premios Billboard de la Música Latina, 19 Premios lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 7 Latin AMAs y 13 nominaciones al Latin GRAMMY.

La superestrella tiene una fanaticada masiva con cerca de 60 millones de seguidores en las redes sociales y ha llenado conciertos a capacidad en muchas de las sedes más prestigiosas de América Latina y los Estados Unidos. En febrero 2019 Prince Royce hizo historia convirtiéndose en el primer y único artista tropical que se presenta en el Houston Rodeo en el Estadio NRG donde atrajo a más de 55,000 personas a su concierto. Según Billboard, esta entre los diez artistas latinos con el mayor número de seguidores en TikTok.

Su más reciente producción discográfica, ALTER EGO (febrero 2020) debutó #1 en los listados de Billboard, «Top Latin Albums», «Latin Album Sales» y «Tropical Albums». Además, ALTER EGO ha sido certificado 2X Platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos por sus altas ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Algunas de sus colaboraciones incluyen: ShakiraChris BrownJennifer LopezSelena GomezBecky GSnoop DoggPitbull, Thalia, Maná, Daddy Yankee, Anitta, LudacrisJ Balvin, Bad Bunny, Farruko, y Maluma, entre otros. Prince Royce también ha comenzado a ganar territorio en su carrera como actor y co-protagonizó como Pedro en la transmisión musical de Fox Live «The Passion» en 2016 y como parte del elenco de la exitosa serie de Hulu, «East Los High». En el 2018, Royce tuvo una participación especial como estrella invitada en la película televisiva de Disney, «Elena of Avalor: Song of the Sirenas», en la que interpretó el personaje del Principe Marzel.

El 9 de agosto de 2018 fue proclamado el «Día de Prince Royce» en la ciudad de Nueva York por el Alcalde Bill de Blasio, por sus aportes a la sociedad y por ser un ejemplo a seguir para la juventud. Ha ingresado al Bronx Hall of Fame con una calle que lleva su nombre y corrió en el mundialmente conocido Maratón de la Ciudad de Nueva York para recaudar fondos y crear conciencia sobre la importancia de la educación en escuelas públicas y sobre enfermedades del riñón.

Billboard incluyó su álbum «Soy El Mismo» (2013) entre los 50 Mejores Albumes Latinos de la Década. Su auto-titulado álbum debut es #4 en el listado Top Latin Albums of the Decade (2010s) y tres de sus canciones están en el listado Hot Latin Songs of the Decade, «Darte Un Beso», «Corazón Sin Cara» y «El Verdadero Amor Perdona» x Maná.