“FUI DEMASIADO PARA TI» EL NUEVO LANZAMIENTO DE LA CANTANTE Y COMPOSITORA HANNA

Agosto 2020: La cantante colombiana Hanna le da la bienvenida al segundo semestre del  2020 con ‘Fui Demasiado Para Ti’, una canción que, no habla desde el ego, habla desde el corazón, ya que describe ese sentimiento que queda después de concluir que entregamos y damos todo por alguien que no logro ponerse a la altura de ese amor.»

“Así describe la artista las emociones expresadas en cada letra de la canción”.

‘Fui Demasiado Para Ti’ es una canción  del reconocido compositor mexicano Luciano Luna, bajo la producción del también reconocido productor colombiano Iván Calderón

El videoclip estuvo a cargo de las compañías Migrantes Films y Hangarfims,  bajo la dirección de Juan David Restrepo. El rodaje tuvo como lugar de locación la plaza de toros «La Macarena» en la ciudad de Medellín, Colombia. FUI DEMASIADO PARA TI (VIDEO OFICIAL)BIOGRAFÍA

Un poco más de Hanna, Paisa de nacimiento y criada en los llanos orientales, quien compuso su primera canción desde los 10 años, su sencillo Quizás fue nominado como mejor canción del año en los Premios Nuestra Tierra y su tema El amor la llevó a ser nominada como mejor voz femenina del año en los Premios Shock. Ambas canciones ocuparon los primeros puestos en la radio colombiana al igual que su sencillo El Trato, el cual sonó en diferentes emisoras de los Estados Unidos y con el que abrió oficialmente su exitosa carrera en el exterior.

Actualmente, es considerada como una gran artista colombiana en la escena nacional e internacional gracias a sus trabajos como cantante, compositora, modelo y actriz.

Hanna se ha presentado en grandes eventos en Europa, Medio Oriente, Asia, y Estados Unidos, compartiendo escenarios junto artistas internacionales de la talla de JLo, Ricky MartinLuis FonsiDaddy YankeePitbull, Ozuna y J Balvin, entre muchos otros.

En Estados Unidos país donde vive Hanna, se ha presentado en grandes arenas como el “American Airlines Arena” en el evento más importante de la música latina en USA, el «MiamiBash», también en el “Ocean Fest” un crucero que recorre el caribe, donde se presentó al lado de Nicky Jam, Gente de Zona y Silvestre Dangond y realizó una gira durante dos meses el verano pasado por todo Estados Unidos.

En Colombia ha cantado en diferentes escenarios, además ha realizado algunas giras entre las más recordadas la gira cantando a dúo con la cantante mexicana Ana Gabriel donde interpretaron la canción “Cosas del Amor”.

Hanna ha sido imagen de reconocidas marcas a nivel mundial como Mercedes Benz, con la cual trabajó por 3 años consecutivos siendo la figura corporativa y artística.

Reside en Miami y en este momento se encuentra en Colombia trabajando en lo que será su nueva producción musical.