«Vive la Experiencia» ALEJANDRO FERNÁNDEZ

ARCEYUT PRODUCCIONES es una productora de entretenimiento masivo que se caracteriza por apostar al talento tanto nacional e internacional, y por los altos estándares de calidad en cada uno de los eventos que llevan su sello. Desde hace más de cinco años, se atrevió a romper fronteras retándose a sí mismo, y decide salir de Costa Rica para comenzar a producir conciertos en varios países de Latinoamérica, principalmente en Colombia donde sus eventos han sido un éxito rotundo y donde el cariño y la respuesta del público también ha hecho indudablemente muy placentera esta aventura.

A pesar de las circunstancias se debe continuar generando entretenimiento y arte como esperanza en medio de la crisis que vive el mundo entero debido a la pandemia, la cual ha obligado a la industria musical a transformarse por completo. Y donde la misma nos ha enseñado que la unión hace la fuerza y que «el show debe continuar», es por eso que ARCEYUT PRODUCCIONES en unión con CONECTION MEDIA Y ALIVE PRODUCTIONS le apuestan a la innovación en este periodo de aislamiento, con propuestas digitales que ayudarán a unir a las familias colombianas sin salir de sus casas.

El próximo sábado 3 de Octubre desde las 8pm (hora Colombia) esta unión de titanes del entretenimiento presenta:  «Vive la Experiencia» ALEJANDRO FERNÁNDEZ, un concierto totalmente en vivo que será transmitido desde el Auditorio Telmex en Guadalajara (México) con la mejor producción y un selecto repertorio que incluye los grandes éxitos del Potrillo. Donde sus seguidores podrán revivir lo que es estar en un gran concierto.

El evento será geo localizado, lo que quiere decir que se transmitirá exclusivamente para algunos países en los que ARCEYUT PRODUCCIONES tiene presencia. Los accesos estarán disponibles en www.tuboleta.com desde el miércoles 2 de Septiembre. 

https://tuboleta.com/eventos/detalle/alejandro-fern%C3%81ndezen-vivo/10250416172

“Estamos contentos, estamos ansiosos y estamos nerviosos, pero sobretodo estamos confiados no solamente porque la gente comprará su boleto y asistirá virtualmente a este concierto para disfrutar de una noche muy especial con lo mejor de lo mejor, sino que también será una oportunidad para generar empleos a una industria que lo necesita urgentemente”, señaló Ernesto Arceyut, CEO de Arceyut Producciones.