ESTA VIDA DE JORGE CELEDÓN ES EL HIMNO DE LA CUARENTENA A NIVEL MUNDIAL

.JORGE CELEDÓN el artista vallenato que con su música y carisma a representado a los colombianos, llegó con su parrandón sinfónico a todos los hogares el pasado domingo con su histórico concierto en la arena de Monterrey, México, siendo el primer y único artista del género que se ha presentado en este escenario, obteniendo gran acogida por sus seguidores quienes encuentran en sus canciones una voz de aliento en esta cuarentena.

Su reconocido éxito ‘ESTA VIDA’ se encuentra en el top 5 de los vallenatos más escuchados en YouTube. Canción conmemorativa que se ha convertido en el himno mundial de la cuarentena.

“Cuando grabas una canción no sabes hasta donde puede llegar… En estos momentos esta canción se ha convertido en el aliento para muchas personas, como dijo el maestro #FacundoCabral «Por la gracia del señor, mi canción camina sola, va llegando a mis hermanos cuando tiene que llegar, mi canción no tiene apuros, yo creo en la eternidad».  publicó Celedón en sus redes sociales tras ser interpretada por el coro de la biblioteca Cervantes de Shanghai, China.

La interpretación en el idioma Mandarín y español del Coro de la biblioteca Cervantes de Shanghai, es una de las tantas versiones hechas a ‘ESTA VIDA’ en diferentes idiomas y países. Actualmentecuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube y se encuentra en el top 5 de los vallenatos más escuchados brindando un mensaje de esperanza y fe, y más en estos tiempos difíciles para todos sus seguidores.

JORGE CELEDÓN se prepara para dar a conocer próximamente, nuevas noticias sobre su más reciente producción ‘Sigo Cantando Al Amor’.

‘ESTA VIDA’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. JORGE CELEDÓN – ESTA VIDAJORGE CELEDÓN – QUE LÁSTIMA