Colombia presente en la competencia “Supera esto” de El Gourmet

La chef colombiana Margarita Bernal compite para lograr el mejor plato en El Gourmet.

Estreno de “Supera esto” en Colombia este martes 1 de septiembre a las 5:00 pm.
Nuevos capítulos de lunes a viernes a las 5:00 pm y 8:00 pm.Bogotá, 2020 (Avant Garde RP) – El Gourmet, el único canal 100% de cocina en español de América Latina, estrena “Supera esto” el martes 1 de septiembre a las 5:00 pm (hora Colombia)​. La competencia pondrá a prueba la creatividad y el talento de los chefs del canal a través de un divertido desafío que cada uno grabó desde la intimidad de sus cocinas. La chef colombiana Margarita Bernal representará al país en este espacio televisivo.

Margarita Bernal, cocinera profesional con especialización en pastelería, se dedica a la investigación y el estudio de la gastronomía, escribiendo artículos para distintas revistas y realiza además asesorías gastronómicas creando, revisando y ajustando cartas para restaurantes y estandarización de procesos de cocina. Además, equilibra su pasión por la cocina con su carrera en marketing publicidad como también una constante actividad en medios de comunicación, y su propio blog “El condimentario de Margarita”. En El Gourmet ha presentado la serie «Hoy… Legumbres» y actualmente participa en el programa «Supera esto».

Durante septiembre, de lunes a viernes, Felicitas Pizarro, Christian y Roberto Petersen, Toño de Livier, Poncho Cadena, Zahie, Osvaldo Gross, Isabel Vermal. Margarita Bernal, Soledad Nardelli y Mauricio Asta compiten para lograr el mejor plato.​

Lomo, frijoles, arroz, chocolate o camarones son algunos de los ingredientes con los que los chefs de la señal tendrán que cocinar para lograr la receta más rica. A lo largo de 22 episodios estreno la serie busca mostrar un divertido desafío repleto de ideas deliciosas.​

El Gourmet cumple 20 años y afianza su posición como plataforma líder de contenidos gastronómicos en Colombia y toda América Latina. El canal de cocina de AMC Networks International – Latin America refuerza su misión de inspirar a las audiencias del continente. El Gourmet -el único canal de cocina 100% en español de América Latina- a sus 20 años al aire, en los hogares de toda la región. Continúa con su promesa intacta de inspirar a los latinoamericanos a cocinar y aprender más sobre nuestra cultura gastronómica, el canal celebra este hito con su campaña «20 años siendo parte de tu vida».

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

SUPERA ESTO

EL GOURMET
Estreno:martes 1 de septiembre a las 5:00 pm
Capítulos estreno de lunes a viernes a las 5:00 pm y 8:00 pm
Para más información:
Website: www.elgourmet.com
Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv
Facebook: www.facebook.com/elgourmet
Twitter: www.twitter.com/elgourmet
Youtube: www.youtube.com/elgourmet
Pinterest:www.pinterest.com/elgourmetcomAcerca de El Gourmet
El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 20 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 260 horas de estrenos por año. El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Acerca deAMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International, empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI-LA incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa. AMCNI-LA también cuenta con CocinaOn, una plataforma gastronómica on demand 100% en español, además de una alianza estratégica con GAMINGSQUADS para la producción de competencias y contenido de Esports a través de Temporada de Juegos. Para más información visite amcnetworkslatam.com