ALEX FERNÁNDEZ
MUESTRA SU LADO MÁS SEDUCTOR CON
“LO QUE TÚ NECESITAS”

Desde que a finales del 2018 iniciara su carrera musical, el Heredero, Alex Fernández no ha parado ni un momento. Su inigualable voz, combinada con la fuerza de su juventud, han hecho que con cada lanzamiento los millones de fanáticos del mariachi se emocionen. Y como muestra de este genial talento el joven Fernández nos entrega “Lo Que Tú Necesitas”, un nuevo sencillo con el que nos muestra un lado seductor que poco le conocíamos.

Escrita por los compositores Gustavo Cuauhtémoc (ReikIntocableCristian CastroDiego Verdaguer) y Jorge Domínguez (Vicente FernándezEdith Márquez, La Original Banda el Limón) “Lo Que Tú Necesitas” nos presenta a un digno heredero de la tradición amorosa del ranchero. Y es que, con el video lleno de bailes, juegos  en claroscuros y elementos tradicionales, el jalicience nos deja ver ese porte y dominio del escenario que en poco tiempo lo han hecho ser reconocido como un intérprete que no hay que perderse en vivo. Un artista que no puede esperar para volver a los escenarios.

Esta nueva pieza pone un genial contrapunto a “Te Lo Digo Porque Te Conozco”, canción con la que Fernández nos hizo el desamor a flor de piel con una sentida interpretación de una clásica instrumentación del mariachi. Además de que suma una pieza más al nuevo material discográfico que el joven está preparando de la mano de su abuelo y mentor Vicente Fernández. Esto tal y como lo anunció en el mes de mayo  cuando presentó  el tema de más de 2 millones de reproducciones, “El Tiempo No Perdona”.

Con estos nuevas nuevas canciones se empieza a generar gran expectativa en torno a la continuación de Sigue la Dinastía, álbum debut de Alex, mismo con el que hace un año nos trajera inolvidables temas como “Te Amaré” (#1 de radio a nivel nacional), el video del mismo tema con más de 10M de reproducciones, además “Lo Primero Que Haría” con más de 6M de reproducciones y la celebrada “Esta Vida (Qué Bonita Es Esta Vida)”, entre otras. Todas ellas piezas que le hicieron recorrer con éxito México, EE.UU. Colombia y Guatemala poniendo en alto la gran tradición del mariachi.