DANIEL JALLER LLEGA CON
«QUÉDATE CERCA» , UNA CANCIÓN QUE HABLA DE AMOR REAL

Quédate cerca» es una canción que habla del amor real entre dos personas que saben que son el uno para el otro, pero no es el momento de estar juntos. Es una canción nostálgica que transportó a Daniel Jaller a una época muy íntima de su vida y experiencia. La canción fue compuesta por el bogotano y Natalia Bautista, que buscaron transportar a los fanáticos al lado más íntimo de Daniel: «‘Quédate Cerca’ es muy importante para mí, un día pensé que quería hacer la canción más bonita del mundo y me basé en algo que yo mismo había sentido para inspirarme junto a Nats Bautista» confiesa.
«Quédate Cerca» será lanzada el 21 de agosto en todas las plataformas digitales. 
Mira el video de «Quédate Cerca»: https://smarturl.it/QCVO

Daniel Jaller - Quédate Cerca (Video Oficial)

El videoclip fue grabado a las afueras de Bogotá con todos los protocolos de seguridad y un equipo pequeño de producción que logró transmitir la intención de Jaller: «siento que logramos mostrar en el video lo que se vive cuando estás eternamente conectado con una persona que consideras que es el amor de tu vida, pero no estás con ella», para esto se buscó retratar esa experiencia de estar a la distancia extrañando a alguien, pero con una conexión incomparable donde cada uno se imagina y sueña con el otro. Esto se plasma mediante un juego de pantallas divididas (split screen) que nos van contando la cotidianidad de los protagonistas.
El recibimiento que ha tenido la música de Daniel Jaller y su particular pasión por cantarle al romanticismo ha sido maravilloso, el artista ya cuenta con 20.7 k seguidores en sus redes sociales y ha logrado posicionarse en paises como Ecuador y Colombia en listados importantes como el Viral 50 de Spotify Colombia y el radio Pop.