Carlos Rivera nos presenta su tercera entrega «Brazos de Sol» de su proyecto «Si Fuera Mía»

Brazos de Sol”, del poeta, músico y compositor Alejandro Filio, es el tercer tema del proyecto de Carlos RiveraSi Fuera Mía, el cual fue grabado en esta cuarentena y reúne algunas de sus canciones favoritas.

Desde que, a inicios de mes, Rivera anunciara su nuevo proyecto musical, los jueves se han vuelto día de fiesta para los riveristas. Y es que con cada nuevo track de Si Fuera Mía, las redes sociales enloquecen, colocando el nombre de Carlos Rivera entre las principales tendencias y haciendo que cada video sobrepase el millón de reproducciones en menos de una semana. Primero pasó con “Vuelves”, el conmovedor clásico de la cantante española Rozalén y la semana pasada continuó esta celebración con “Por Tu Amor”, el hit duranguense que Rivera hiciera suyo en un genial formato guitarra más voz. Es así que esta semana toca el turno de “Brazos de Sol”, un tema de trova que encuentra una cálida renovación en voz del cantautor pop número uno en México.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE "BRAZOS DE SOL" DE CARLOS RIVERA

VIDEO DISPONIBLE JUEVES 20 DE AGOSTO 7:00 PM HORA COL

Con este nuevo tema el autor de hits como “Que lo Nuestro Se Quede Nuestro”, recientemente certificado como Disco de Diamante y de “Regrésame Mi Corazón”,Doble Platino, vuelve a sorprender musicalmente. Como han dejado ver los anteriores tracks, es ésta una muestra más del talento interpretativo y musical del mexicano que, sin importar el género, logra apropiarse de los temas con grandeza como si fueran de él. Dándoles un lugar especial junto a composiciones propias como su hit de inicios de año“Perdiendo la Cabeza” o “Ya Pasará”, donde sumó fuerzas con Save The Children,en favor de la niñez en México que se ve gravemente afectada por el COVID-19. Si Fuera Mía ya está generando mucha expectativa en torno a qué otros temas vendrán. Con ellos Carlos presenta lo que para él son algunas de las mejores expresiones de lo que hoy en día representa la canción pop contemporánea. Esto con brillantes canciones que conmueven hasta lo profundo y que Carlos Rivera interpreta diciendo: Si fuera mía, lema con el que crea un sensible proyecto hecho en confinamiento para levantar los ánimos de millones.