«CÓMO NO AMARTE», LA TERCERA ENTREGA DE HISTORIAS DE CUARENTENA DE GUSI

Las maravillosas Historias de Cuarentena de Gusi continúan; hoy hace entrega de la tercera canción, dándole espacio a aquellos artistas emergentes llenos de talento a que unan sus voces a la de Gusi. El proyecto ha sido una gran ilusión para el artista en estos tiempos en el que el mundo cambio.
En esta ocasión el turno es para Yembemá, del Pacifico, con quiénes se unió para darle vida a «Cómo No Amarte» una canción para Colombia que habla de cómo extrañamos recorrer el país, sus olores, sus carreteras, sus paisajes y todos los maravillosos lugares que tiene e invita desde su primer acorde a amar nuestro país, a regresar a él; en el ritmo se evidencia la unión de la música caribe con el Pacífico donde se siente cada instrumento que hizo parte de la producción musical de «Cómo No Amarte».
«Estamos muy felices de unir nuestras voces a la de Gusi en este gran proyecto, ya que es un artista que apoya con todo su corazón el talento colombiano y ama nuestro país» afirmó uno de los integrantes de Yembema. 
Yembemá es una agrupación guapireña del folclor urbano creada en el año 2010 por Alejandro Riáscos, marimbero tradicional del Pacífico. La agrupación Yembemá está conformada por 6 músicos empíricos y académicos de Guapi y Cali. Su propuesta musical se fundamenta en la combinación de los sonidos de pacífico desde la marimba, el bombo, el cununo y el guasá; con ritmos y aires del mundo como el género urbano. Yembemá es líder en la formación musical del programa “Territorios de Oportunidad” desarrollado por la fundación Palmachonta, con el ánimo de contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la cultura y las tradiciones desde la fabricación de instrumentos musicales, la enseñanza y composición de música tradiciones y de paso apoyar la preservación del pacífico colombiano.Escucha aquí «Cómo No Amarte»:https://youtu.be/9rCGYnA4ptk

Gusi ft Yembema - Cómo No Amarte

MÁS HISTORIAS DE CUARENTENA:Escucha y mira aquí el vídeo de «No Te Vas» junto a Iguarán de Santa Martahttps://www.youtube.com/watch?v=a6OTh5QXkho

Gusi ft Iguarán - No te vas

Escu