NIO GARCÍA Y CASPER MÁGICO SE APODERAN DE BILLBOARD CON «NOW OR NEVER»

Colombia, Agosto de 2020NIO GARCÍA y CASPER MÁGICO se han apoderado de los charts de Billboard con su primer álbum en conjunto “Now or Never”. El set de 18 canciones debutó en cuatro carteleras incluyendo dos del mercado general.

Durante su primera semana en los charts, “Now Or Never” se colocó en el puesto #5 de Top Latin Albums, en el #4 de Latin Rhythm Albums, #22 en Independent Albums y #136 en Billboard 200. Cabe destacar que es la primera vez que ambos artistas puertorriqueños conquistan juntos las prestigiosas carteleras de Billboard con un álbum.

«Estar posicionado con nuestro álbum entre los mejores del momento es una bendición para nosotros ya que con mucho sacrificio lo logramos. Entrar a los charts de Billboard es una de las mejores recompensas y por eso, le damos las gracias a todos los fanáticos que han apoyando nuestro proyecto y a nuestro equipo de trabajo por hacer todo esto posible,» comentan Nio y Casper. 

“Now or never” es la materialización de un sueño hecho realidad y el trabajo en equipo que Nio García y Casper Mágico han logrado en compañía de su sello disquero Flow La Movie INC.

Este álbum incluye “La Jeepeta Remix” de Nio García junto a Anuel AA, Myke Towers, Brray y Juanka, tema que recientemente recibió certificación de disco platino en Estados Unidos, supera 230 millones de views en Youtube y 150 millones de streams en Spotify. Además hoy en día se mantiene “trending” en la red social TikTok.

“Te boté remix” (Nio García, Casper Mágico, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna), “Sola y vacía” y “Llamé pa´verte” también forman parte de este álbum de éxitos, que contiene colaboraciones de ambos intérpretes junto a Anuel AA, Arcángel, De La Ghetto, Rauw Alejandro, Jowell y Randy, entre otros.