Nati Tellez presenta su canción titulada ‘Silencio’, primer anticipo de su EP ‘Vivir Sin Tags’.

Con sonidos del pop, la balada y el rock, Nati Tellez cuenta una historia de amor propio, de aprender de los momentos oscuros y hacer «un viaje a nuestro mundo interior».

Silencio describe el momento en el ya no duele un amor pasado y se sigue adelante con la vida. Se trata de hacer las paces con lo que eres y con el universo, entendiendo que el dolor siempre pasa y la verdadera felicidad está en nosotros mismos.La canción fue escrita por Natalia Téllez Hernández  y tiene arreglos de Daniela Cabrera. 

Se grabó en Bogotá (Colombia) en Locus Espacio Creativo bajo la producción del ganador del Grammy Latino Néstor Cifuentes. La mezcla se hizo en Caja Morada mastering.Silencio se estrenó entrando a las playlist editoriales Novedades Viernes Colombiade Spotify, Nuevos Sonidos Colombianosde Deezer y Rising:Latin de Tidal.  

«Fue una canción escrita hace varios años, que siempre cantaba en vivo pero que no me atrevía a grabarla pues guardaba un momento muy duro en mi vida… Sin embargo, es una de las canciones que más disfruto en el escenario y que más significado tiene para mi» Nati Tellez.El video animado de ‘Silencio’ cuenta con la dirección creativa de María Camila Bayona (Bogotá) y Juan José Díaz (Nueva York), quien además es el encargado de hacer las animaciones.

El personaje que lo protagoniza, vive en mucha oscuridad y soledad. Se trata de los momentos difíciles que enfrentamos donde no vemos salida. Es ahí donde descubrimos que en nuestra interior está todo lo que necesitamos y empezamos otra vez a ver la luz, a renacer y reconstruirnos.EP: Vivir Sin TagsEl concepto del EP se basa en dejar de “vivir con tags”. Es una campaña en contra de la discriminación por orientación sexual, raza, nacionalidad, discapacidad, entre otros.

#VivirSinTags es un mensaje que nos lleva a definirnos como “Seres Humanos”, dejando de lado los tags que se nos dan por ser “minorías”. A través de la campaña se propone al público una vida sin críticas y generando mayores niveles de empatía en las personas. La base de la campaña es la inclusión, por esto ninguna de las canciones tiene género (masculino o femenino) presente.Nati Tellez

La cantante y compositora colombiana tiene una voz dulce y fresca, su música mezcla el pop, la balada y la música protesta. Sus canciones no tienen género, son inclusivas y están escritas para todos aquellos quienes han sido sorprendidos por el amor o el dolor.Natalia Téllez Hernández, ‘Nati Tellez’, es cantante, compositora y profesional en Music Business. Descubrió su vocación por el canto a la corta edad de 4 años cuando sorprendió a su círculo cercano con su voz y personalidad. 

La música siempre ha hecho parte de su vida, desde muy niña participó en coros, teatro musical y realizó shows como solista.

Su formación musical incluye clases de guitarra, piano y canto. La voz es su instrumento favorito, razón por lo que enfatizó sus conocimientos estudiando técnica vocal.

La pasión de Nati Tellez por la música la llevó a estudiar Music Business en la Universidad de Full Sail en Orlando FL. Esto, le permitió trabajar en el desarrollo de nuevos talentos con empresas del entretenimiento en Orlando y Los Ángeles, CA. 

De regreso a Colombia, trabaja el área de marketing con artistas como Sanalejo y comienza su proyecto como solista en 2018 con la producción y lanzamiento de su primer single Si Y No.

Esta canción la lleva a realizar gira de colegios y conciertos en Bogotá junto artistas como Pilar Cabrera, Juliana Velázquez y Pablo Dazán. Tras su buena acogida en redes sociales y en su gira, decide sacar su segundo sencillo Qué Hiciste, producido por Raniero Palm, ganador de dos Latin Grammys.

Su primer EP comienza a ver la luz con Silencio. Las canciones de esta producción, son tipo protesta y hablan de la superación de dolor, nuevos sentimientos y romper mitos y etiquetas de la sociedad. Las canciones no presentan distinción de género y uno de sus pilares es la inclusión.