Iguarán se une al cantante Gusi para el sencillo ‘No te vas’

Bogotá, Colombia. Agosto 2020. Después de enamorar a los colombianos con los sencillo ‘Para ti’ y ‘Para la eternidad’, el cantante samario Iguarán presenta su canción ‘No te vas’, un tema romántico que interpreta junto a Gusi y que hace parte de su proyecto ‘Historias en cuarentena’, una iniciativa con la que busca hacerle realidad a 4 grandes músicos el sueño de componer y cantar junto a él.

Este sencillo, escrito por Iguarán, fue producido por Nabil Villamizar en la ciudad de Santa Marta, quien a su vez, se unió con el equipo de Gusi para darle los toques finales al tema.

“No te vas hace referencia la historia de un amor, que a pesar de estar dañado quiere una oportunidad, para reconstruir las cosas y estar bien”, comenta Iguarán acerca de esta canción la cual está basada en una anécdota personal.

Tras el lanzamiento de ‘No te vas’, Iguarán comienza la preparación de su primer EP, una placa que contará con una elección selecta de sus mejores letras para llegar a mover las fibras más profundas del corazón y que espera salir próximamente al mercado.

ACERCA DE:
David Iguarán es un compositor, intérprete y cantante Samario, un romántico empedernido que con la balada pop y sus letras llenas de sentimiento, quiere llegar a los corazones de sus seguidores. Con diez años de trayectoria en la industria de la música ha tenido múltiples reconocimientos; Ganador del Festival de Canto Universitario en 2013, ex participante del reality show A Otro Nivel del Canal Caracol en 2017, reconocido como Artista balada pop del 2018 por parte de la fundación Talento Local. Recibe el reconocimiento a mejor Artista balada pop en los Premios Tayrona, ganador del Festival de Canto al Mar y el premio de la fundación Talento Local como Mejor Artista con proyección en el año 2019. Fue escogido como representante del distrito en el Festival Iberoamericano de Compositores 2020 que se celebra en Norte de Santander. Actualmente Igurán prepara su primer EP, una elección selecta de sus mejores letras para llegar a mover las fibras más profundas del corazón.