FONSECA Y ANDRÉS CEPEDA
ENTREGAN EL NUEVO LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM “COMPADRES”
“ME HACES FALTA” FT LLANE

Producido por el ingeniero y mezclador colombiano Mosty, responsable de éxitos como:Ginza’ de J Balvin y ‘Te vi’ de Piso 21
Los ganadores del Latin Grammy Fonseca y Andrés Cepeda presentan “ME HACES FALTA” ft Llane; una canción que innova en su sonido, un bolero que en medio de ella rompe por completo con un “chanteo” suave llevando al pop y acercando en su sonoridad a un nuevo público.
“ME HACES FALTA” pertenece al álbum COMPADRES, una canción desgarradora y con esa nostalgia de un amor que se fue, que se extraña y pero hay que dejar ir. Llane entra a acompañar esta canción para decirle a ese amor que se va, que de toda esta situación queda un aprendizaje.
Para el joven artista hacer parte de Compadres significa un sueño, pero además: “Para mi esta canción representa también identidad y recuerdos de infancia. Admiro a Fonseca y Cepeda, crecí oyéndolos y sus canciones me han acompañado en la vida… Cuando recibí la invitación me sentí honrado… feliz… y hoy agradezco continuar cumpliendo esos sueños que tengo en la música. Esta canción en especial muestra lo que soy y me sentí muy cómodo haciendo un “chanteito” pero llevado al pop, que es lo que me representa”; afirmó Llane. 
Descarga aquí declaraciones de cada artista en vídeo:https://www.dropbox.com/sh/ji3lfrkouiu266n/AADT5k28aXHcHcGtejgfq8tZa?dl=0
El vídeo fue grabado en y a la distancia; Fonseca y Llane en Miami y Andrés en Bogotá, la magia la hizo la dirección de Leonardo González especialista en diseño de películas animadas y composiciones visuales para shows musicales en vivo.
Ficha técnica del vídeo:Director: Leo GonzálezDirector de animación y post-producción: Rubén AntorvezaProducción: María José MarulandaNueve Voltios + Rubén Antorveza

Escucha aquí “ME HACES FALTA”https://ffm.to/mehacesfaltafonseca
Mira aquí el video de “ME HACES FALTA”https://youtu.be/zNozNbyuNtY

Fonseca, Andrés Cepeda & Llane - Me Haces Falta (Video Oficial)

Acerca de Compadres:Se trata de un disco con 10 canciones que recorren la musicalidad de Colombia y de los cuáles ya se conocen cinco de ellas; “Como Te Puedo Entender”; “Mejor Que A Ti Me Va”; “La Promesa”, “Mi Vuelo” y el más reciente “Te Entrego Mi Corazón”, tema que hace parte actualmente de la campaña de la Fundación Cardioinfantil en pro del cuerpo médico de los hospitales y clínicas de Colombia. Los cinco sencillos suman más de 100 millones de reproducciones en sus vídeos. Las ocho canciones siguientes, llevan a su público por el pop, la ranchera, joropo, reggae, bambúco y el merengue vallenato; sin dejar de lado la melancolía de la balada romántica.
Escucha aquí el álbum completo:
https://bit.ly/CompadresAlbumhttps://smarturl.it/CompadresDeezer
ACERCA DE FONSECA El 6 veces ganador de Latin Grammys® recibió en el 2019 cuatro nominaciones y fue ganador por ‘Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional’ con su álbum ‘Agustín’ incursionó por primera vez en el ámbito artístico en el 2002, con su álbum ‘Fonseca’, con el cual recibió una gran acogida por parte del público y exposición radial en su país natal. Desde ese entonces ha gozado de una infinidad de reconocimientos entre ellos: Su tema «Te Mando Flores» se convirtió en el primer éxito internacional de ‘FONSECA’, permaneciendo más de 22 semanas consecutivas en la posición #1 en radio. ‘Te Mando Flores’ obtuvo un Latin GRAMMY®, como ‘Mejor Canción Tropical’ en el 2006, mientras que ‘FONSECA’ fue galardonado como ‘Mejor Nuevo Artista Tropical’ por parte de Premios Lo Nuestro y Premios MTV Latinoamérica. Su producción ‘Corazón’ también ganó «Mejor Álbum Tropical» por parte de los Premios Billboard de la Música Latina (2006). ‘Estar Lejos’, tema que grabó junto a uno de los pioneros de la salsa, Willie Colón y su conocido tema ‘Arroyito’, le merecieron nominaciones a los premios Latin GRAMMY®.
Fonseca además, ha formado parte de programas de las Naciones Unidas incluyendo: «Ya No Más Violencia Contra las Mujeres», haciendo un histórico concierto en la Plaza de la Constitución en la Ciudad de Guatemala y junto a su compatriota Juanes participó en la campaña «Soñar Es Un Derecho» contra el reclutamiento de menores por parte de grupos ilegales.
El cantautor fue ganador de un Latin GRAMMY® 2012 en la categoría: «Mejor Álbum Tropical Fusión» por la producción de Ilusión. FONSECA SINFÓNICO DVD, una recopilación de todos sus éxitos grabados en formato sinfónico junto a más de 100 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacionalde Colombia, le suma su tercer Disco de Platino por ventas en Colombia ; fue ganador del Latin GRAMMY® en 2014 como “Mejor álbum de Pop Vocal Tradicional”, ganador del Latin GRAMMY® en el 2016 por “Vine a Buscarte” en la categoría “Mejor Canción Tropical”, y reconocido con un Latin GRAMMY® 2016 por su CD HOMENAJE A DIOMEDES DÍAZ en la categoría “Mejor Álbum Cumbia/Vallenato”.
Su producción CONEXIÓN, fue nominada al GRAMMY® 2017 y Premio Lo Nuestro 2017 y con su tema “Simples Corazones” (versión original) le rindió homenaje a su ciudad de Bogotá con su correspondiente video, el cual formó parte de una campaña especial para ProColombia titulada “Colombia Land of Sabrosura”. Algunos de sus muchos logros en el 2019 incluyen: el reconocimiento máximo que entrega el Gobierno de la República de Colombia, Orden de Boyacá en el Grado de Oficial y en la ciudad de Nueva York las Naciones Unidas le presentó el honor “We Are All Human Champion for Humanity” (Todos Somos Humanos – Campeón de la Humanidad) y convertirse en el primer artista de su país en ser coronado Rey del Carnaval de la Calle Ocho de Miami, el festival de música latina más grande del sur de la Florida.
Fonseca creó la Fundación Gratitud en el 2017 con el fin de fomentar el arte y la cultura como vehículo de transformación en comunidades, generar cambios sociales; y a través del arte y la cultura ofrecer a poblaciones vulnerables herramientas de bienestar emocional y transformación social adaptando un modelo sostenible y replicable. www. http://fundaciongratitud.com