KAROL G ES LA ARTISTA LATINA FEMENINA CON EL MAYOR NUMERO DE NOMINACIONES EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS // KAROL G IS THE MOST NOMINATED LATIN FEMALE

w660_65193_umle_.jpg

KAROL G ES LA ARTISTA LATINA FEMENINA CON EL MAYOR NUMERO DE NOMINACIONES EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS MIENTRAS “TUSA CON NICKI MINAJ REINA COMO LA CANCIÓN LATINA #1 DEL 2020!

EL SENCILLO DE LA SUPER ESTRELLA COLOMBIANA “Ay, DiOs Mío!” ENTRA EN LA LISTA GLOBAL DE TOP 100 DE SPOTIFY Y ACUMULA MÁS DE 65 MILLONES DE REPRODUCCIONES COMBINADAS

¡2 SEMANAS DESDE SU ESTRENO!

KAROL G – NOMINACIONES A LOS MTV VMA 

MEJOR COLABORACIÓN – “Tusa” con Nicki Minaj

MEJOR LATINA – “Tusa” con Nicki Minaj

MEJOR LATINA – “China” (Anuel AAKarol GDaddy Yankee con Ozuna & J Balvin)

160982_karol.png

“Luego de un par de colaboraciones de alto perfil con Nicki Minaj y los Jonas Brothers, la súper estrella colombiana regresa con un tema propio. Aun mejor, este tema suave y sensual de reggaetón nos lleva  dentro de su historia de amor”- E!

“¡Ay, DiOs Mío, ¡la bebecita acaba de lanzar un nuevo éxito! Karol G debuta con su primer sencillo     propio del 2020”- Uforia

Karol G está liderando la nueva ola de música urbana”- Paper Magazine

Karol G sale de la cuarentena con su nuevo video para “Ay Dios Mío!” el lente de ojo de pez y colores pasteles suplementan la tranquilidad nostálgica del reggaetón de Karol”- Rolling Stone

“Ay, DiOs Mío” es una canción de amor dulce y romántica que habla de la unión entre dos grandes amantes” – Complex

Karol G, la súper estrella colombiana que ha causado sensación y una de las figuras mas prominentes de la música latina, recibe tres nominaciones a los MTV Video Music Awards en la categoría de “Mejor Colaboración” con el tema “Tusa” donde colaboró con Nicki Minaj, “Mejor Latina” una vez mas con “Tusa” y en la misma categoría con el tema “China” de Anuel AA, donde colaboran Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y  J Balvin.

160986_vma1.png

160987_vma2.png

Pero el éxito de “Tusa” no se detiene ahí. Aparte de haber logrado la nominación para Karol G en los VMA’s, el tema actualmente es la canción #1 del 2020, además de contar con la certificación Diamante por la RIAA y casi 4 billones de reproducciones combinadas . El video supera 950millones de visitas, convirtiéndose en una de las canciones mas exitosas de la música latina, que será un clásico de la cultura colectiva en todo el mundo. 

Más allá de eso, luego de su más reciente colaboración de alto perfil junto a los Jonas Brothers, con quienes lanzó el tema, “X”, Karol G sorprendió una vez mas a sus fans con su propio tema, “Ay, ¡DiOS Mío!”. En tan solo unas semanas desde su lanzamiento, el sencillo recibió certificación Oro por parte de la RIAA y cuenta con 65 millones de reproducciones combinadas y mas de 40 millones de visitas en YouTube.  El video esta en la lista de Top 20 de 20 países en YouTube y Top 10 en 12 países en Apple Music y Top 20 en 12 países en la plataforma de Spotify, y es parte del Top 200 Latino de Apple Music en 70 países. Aparte de ser uno de los temas favoritos del público, también generó un movimiento viral en TikTok, y millones de fans han subido miles de videos, alrededor de 215K haciendo el challenge del baile, creando una nueva ola de llegado con su publico en todo el mundo. 

ESCUCHA LA CANCIÓN AQUÍ
154817_adm2.png

VER EL VIDEO AQUÍ

Karol G, es el símbolo del empoderamiento femenino, al ser la única artista latina y mujer con dos canciones en el Daily Top 100 de Spotify Global, con “Tusa” en la posición #59 y “Ay, DiOs Mío!” en la posición #97. Su estilo, llegada, y versatilidad musical, ha logrado coronarla como la reina del género, además de posicionarla como una de los mayores ejemplos de la música latina en el mundo.