MATI GÓMEZ
continúa sorprendiendo a los fanáticos del género latino urbano con el lanzamiento de
‘HOLA MÁ’

El talentoso cantante chileno Mati Gómez estrena ‘Hola Má’, su segundo sencillo y video promocional bajo La Industria INC y Sony Music Latin, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales de música. 

El video musical de ‘Hola Má’ se filmó en Medellín, en Isla Fuerte Bolívar, bajo la dirección de Pablo Tobón Gallón y producido por Paulo Restrepo Sepúlveda, con la casa productora 1008 Creative Studio. 

El lanzamiento de su primer sencillo ‘Yo No Sé’ y posterior remix junto a Nicky Jam y Reik, lo han posicionado rápidamente como una de las nuevas promesas del género. 

“Estoy listo para mostrarle al mundo mi talento, sin importar las adversidades, quiero utilizar mi música como método de escape y esparcimiento ante la problemática social a nivel mundial”, expresó el artista. 

Su estilo romántico y un amplio registro vocal le dan a Mati Gómez las herramientas para el éxito, prueba de esto es ‘Hola Má’, tema que nació de la composición y producción de Pablo Feliú Martínez, junto a La Industria INC.

Acerca de Mati Gómez:

Mati Gómez nace en Santiago de Chile el 10 de noviembre de 1998. Aunque nació en la capital de Chile, sus padres lo criaron en Curicó, una ciudad de la región de Maule donde la actividad principal es el trabajo en el campo y las cosechas de vino.

Su amor y talento por la música fueron heredados de su padre, el cantante de la familia, y tal y como Mati Gómez afirma hoy en día “este sueño es mío y de mi papá”. 

Mati es un gran apasionado por el campo, los animales y el deporte. Su amor por la música nació a los 6 años de edad, cantando música ranchera-mexicana, y canciones de Antonio Aguilar y Vicente Fernández. Cómo sacados de una película de Hollywood, el joven intérprete y su familia cantaban al son de guitarras acústicas alrededor de una fogata en medio de la noche

Perseverante y demandante, Mati Gómez hacía música en cada instante libre, practicaba diariamente su instrumento. Se exigía acomodar su voz a los tonos originales de las canciones y así perfeccionar la afinación. Aunque no tuvo la oportunidad de hacer estudios profesionales en la música, la práctica hizo al maestro. 

En aquel entonces no parecía un sueño, solo una pasión y un gran talento escondido, Hasta que entró por primera vez a un estudio de grabación. Mati Gómez grabó su primera canción, dominó el tema a la perfección y lo hizo suyo.  El empresario y fundador de La Industria INC Juan Diego Medina, vio en Mati un diamante en bruto y le dio la oportunidad de firmar su primer acuerdo discográfico en agosto del año 2019. 

En ese momento inició el verdadero sueño para el joven chileno. Mati Gómez es la nueva promesa de La Industria INC, una de las casas disqueras de mayor proyección y éxito en la escena musical actual, que ha impulsado la carrera artística de estrellas como: Nicky Jam, Manuel Turizo, Valentino y ChocQuibTownESCUCHA A MATI GÓMEZ ACÁ

Image