CORINA SMITH Y AMENAZZY NOS SORPRENDEN CON ‘AUNQUE ME LO NIEGUES’

 La cantautora venezolana Corina Smith se une al intérprete urbano dominicano Amenazzy en su nuevo tema ‘Aunque me lo niegues’, que estrena hoy viernes 17 de julio bajo el sello Rimas Music, logrando un junte explosivo que combina a la perfección ritmo y sentimiento. 

‘Aunque me lo niegues’ es una canción que mezcla el reggaeton moderno con el reggaeton de la vieja escuela, ya que tiene elementos que se usaban antes, como los violines, resultando en un tema fresco, romántico y bailable y coqueto entre la cantante venezolana Corina Smith y Amenazzy, uno de los reggaetoneros dominicanos más prominentes en la actualidad y que cuenta con grandes colaboraciones con artistas de talla internacional tales como: Don Omar, Bad Bunny, Arcángel y Nicky Jam, entre otros.

El tema es una narración de aquellos recuerdos de una relación amorosa que no funcionó, pero que marcó la vida de ambos. Aún en negación, se refleja la  añoranza de ese fuego que dejó las cenizas.

‘Aunque me lo niegues’, disponible ya en todas las plataformas digitales, fue producido por los talentosos: Rafael Salcedo alias Neneto, Pablo C. Fuentes apodado Bifi, y Freddy Montalvo Jr. 

Corina indica que «Aunque me lo niegues’ es un tema perfecto para dedicárselo a un ex que ya tiene una relación nueva pero algo te dice que no te ha superado por completo”.

El video musical de ‘Aunque me lo niegues’, que puede ser visto por los seguidores del género en el canal de YouTube de Corina Smith, fue filmado en varias locaciones en Miami y dirigido por José Saramago. El mismo, a cargo de la casa productora Filmheads, presenta imágenes alusivas a una historia de amor que atrapará a todos desde el primer segundo. 

Acerca de RIMAS Entertainment:

RIMAS Entertainment es uno de los sellos discográficos independientes de mayor trascendencia en la industria de la música latina, distribuyendo contenido en todas las plataformas digitales a nivel mundial que genera más de 1.8 billones de vistas mensuales. Adicional a la distribución de contenido, Rimas Music tiene una división de manejo de artistas y una publicadora. Entre los artistas que representa se encuentra Bad Bunny, Amenazzy, Jowell & Randy, Tommy Torres, Arcangel, Lyanno, Eladio Carrión y Corina Smith, entre otros.Consíguelo aquí