Maluma y JLO se vienen con tremendo tema caliente…

Este fin de semana Maluma, el ídolo global de la música urbana revolucionó las redes al anunciar su colaboración musical JLO, la súper estrella latina de Hollywood.
A través de cada cuenta de Instagram los artistas, publicaron varias fotografías en las cuales dejaron ver su afinidad creando un nuevo hit.
«Esta clase, me gusta», expresó Maluma. «¿Quién crees que es el necio y quién crees que es el juicioso de los dos?»; preguntó, asegurando que estaban grabando una bomba musical. 
López por su parte, tituló las fotos: «Pase lo que pase ‘toy pa’ ti», están listos?.. A lo que sus Jlovers especularon con : Será parte de la letra? será el titulo?…. 
Además de su próxima canción, López y Maluma co-protagonizarán la próxima comedia romántica «Marry Me». 
Según JLO en «Marry Me» incluirá nueva música como banda sonora, canciones de ella como de Maluma.
Por su parte Maluma continua preparando más música para éste 2020 y celebra a su vez el éxito de «Amor de mi vida», su más reciente lanzamiento que sigue liderando en listados de Billboard y en la radio de varios países de Latinoamérica. 
Mira aquí el vídeo de ADMV – AMOR DE MI VIDAhttps://www.youtube.com/watch?v=lNBSdFw0t_w

Maluma - ADMV (Official Video)

###Acerca de MALUMA:Con tan sólo veintiséis años de edad, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico Maluma(compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. Ganador del Latin Grammy 2018 al Album Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.) Malumaes uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 51 millones de seguidores en Instagram. De hecho él es el primer y único artista latino masculino que ha llegado ha superado los 50 millones de seguidores. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 6 millones en Twitter y 23 millones de suscriptores en su canal de YouTube. En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de tickets en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de tickets de conciertos en el 2017. En el 2018 y el 2019 rompió records con llenos totales en todos sus conciertos en Estados Unidos y Europa con su F.A.M.E. World Tour y 11:11 World Tour llenando a capacidad el Madison Square Garden (Nueva York), American Airlines Arena (Miami) y dos The Forums (Los Ángeles) entre otros. En el 2019, agotó las entradas en el estadio más grande de Israel, el Yarkon Park en Tel Aviv con más de 60.000 espectadores; hizo historia en el 18º Festival Anual Mawazine en Rabat, Marruecos, estableciendo un récord de asistencia de todos los tiempos como protagonista del concierto frente a 200.000 personas; y se presentó por primera vez en Riyadh, Arabia Saudita ante 25.000 personas.
Desde firmar con Sony Music Latin en el 2015, Maluma ha lanzado tres álbumes que han debutado en el #1 del listado Latin Albums de Billboard: Pretty Boy Dirty Boy (2015), F.A.M.E. (2018) y 11:11(2019). Maluma es el artista más joven en obtener simultáneamente #1 y #2 en el listado «Latin Airplay» de Billboard («Sin Contrato» y «Chantaje») y solamente el sexto en logarlo. Hasta la fecha, Maluma tiene 16 éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.