El EP acústico Samsara, nos muestra las canciones como nacen, con el alma de César Pinzón en cada sonido.

Saṃsara es una palabra en sánscrito que hace referencia al ciclo de nacimiento, vida, muerte y encarnación. Bajo esta idea, César decidió crear un EP que evocara las etapas del amor y que mostrara por medio de la música como los sentimientos tienen ciclos de transformación. 

«El amor nace, vive y muere, pero morir es una oportunidad de renacer y transformarse en algo más… Mi EP es también una forma para conectarse con uno mismo durante estos días de cuarentena» Comenta César

Samsara se grabó entre Miami y Bogotá con la producción de Anibal de los reyes ‘ANI’ y fue masterizado por Miguel Ángel Rodríguez. Además cuenta con todo un universo visual que lo acompaña y que se puede explorar entrando a www.cesarpinzon.com.

El EP de tres canciones, se estrenó entrando a playlist de novedades en plataformas de streaming y con César como portada en Nuevos Sonidos Colombianos de Deezer.Samsara canción a canción 

01. Para Mí: «
El momento para empoderarse y decirle a alguien que lo quieres».
02. Si Pudiera: «Es el arrepentimiento y la melancolía de saber que todo pudo ser diferente y mejor».
03. Cicatriz: «La marca que deja una persona, no importa si es buena o mala, es una marca».César Pinzón dedica su vida a escribir canciones, conectar con la gente y llevar mensajes con melodías cuidadas y ritmos novedosos. 

Es una de las primeras apuestas de POP en mucho tiempo de la discográfica Codiscos. Con ellos lanzará varias canciones que forman parte de su álbum debut. “César lo tiene todo para convertirse en una de las voces más grandes del pop nacional y es un honor para nosotros como disquera tener un artista como él” afirma Jose Baquero A&R del proyecto.‘Para Mi’ le ha permitido abrirse paso en la escena pop de Colombia, México, Perú y Ecuador. El videoclip suma más de 170 mil visualizaciones y la canción supera las 50 mil reproducciones en plataformas de streaming.