En plena cuarentena, el fenómeno de internet, Stay Homas, anuncia visita a Colombia.

Gracias al fruto de su creatividad e ingenio mostrado durante la cuarentena, y después de una demanda popular masiva en las Redes Sociales Klaus, Guillem y Rai se preparan para llevar su música a las principales capitales europeas y Latinoamérica, entre ellas Bogotá.

Esta tendrá lugar entre los meses de abril a junio de 2021 y les llevará a pisar los escenarios de las principales ciudades del territorio español, los de grandes capitales europeas como Londres, París, Bruselas o Milán y los de otros países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y México. Una gira que incluye las paradas que más han votado sus seguidores y seguidoras.

 

Talento, humor y entusiasmo, la mezcla perfecta que ha catapultado a Stay Homas a ser el grupo por excelencia durante la cuarentena. Tanto, que muchos artistas han querido unirse a ellos colaborando desde la distancia como Michael Bublé, Pablo Alborán, Judit Nedderman, Manu Chao, o Nil Moliner. Tal ha sido la recepción que ya cuentan con más de 400.000 seguidores en Instagram, 93.000 suscriptores y 14 millones de reproducciones en YouTube, y más de un millón en Spotify. 

 

Esa recepción también ha suscitado el interés en medios tan prestigiosos como The New Yorker, CNN, NBC, BBC, Le Monde y otros medios de todo el mundo.

Acompañado de este anuncio, Stay Homas publicó el ‘mixtape’ ‘Desconfination’, que recoge las cinco canciones más votadas por su público: “In the End”, “The Bright Side” con Oques Grasses, “Gotta Be Patient” con Judit Neddermann, “Estamos mal” con El Kanka y “Volveré a empezar” con Nil Moliner.

Stay Homas viven un sueño inesperado que se ha hecho realidad para estos tres jóvenes músicos, que por casualidades de la vida decidieron empezar a compartir apartamento, justo dos meses antes de la llegada del COVID-19.

Esta visita a Colombia se da en medio de la incertidumbre alrededor de los eventos y espectáculos en vivo; no obstante, y siendo fiel al objetivo de este proyecto, aparece como una luz siendo el primer evento que se anuncia desde que inició el periodo de confinamiento en Colombia. 

 

La cita