«Yo Soy Leslie Shaw» – Estoy Soltera con Thalia y Farina

El sencillo se estrena simultáneamente con el nuevo EP de la cantante “Yo Soy Leslie Shaw”

MIAMI (19 de junio, 2020) – Cuando se trata de talento, sensualidad y belleza, las flechas apuntan hacia tres de las representantes femeninas más imponentes de la música latina: Leslie Shaw, Thalía y Farina. Estos tres “volcanes” musicales unieron sus voces en el tema “Estoy Soltera”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo su videoclip oficial.

Leslie Shaw, la sensual y talentosa sensación musical del Perú, se dio a conocer gracias al éxito de temas como “Faldita” (65 millones de visualizaciones en YouTube) junto al dúo venezolano Mau y Ricky y “Bombón”. Su carrera artística alcanzó rápidamente la internacionalización, convirtiéndola en el nuevo referente femenino del género urbano.

Hoy, Shaw estrena su sencillo “Estoy Soltera” simultáneamente con su nuevo EP Yo Soy Leslie Shaw. Este EP cuenta con temas producidos por el internacionalmente reconocido Maffio, y más colaboraciones musicales con artistas como Shelow Shaq y Bulova. “Estoy Soltera” trajo consigo dos invitadas de honor, únicas y fabulosas en su estilo y género: Thalía y Farina.

Thalía es reconocida internacionalmente como una de las superestrellas más exitosas del entretenimiento latino. En este sencillo, la cantante entrega su elegancia, talento y sonidos únicos que indudablemente refuerzan las características del tema para impulsarlo hacia el éxito asegurado.

Por su parte, la “diosa” colombiana de las líricas Farina, logra sacar a “Estoy Soltera” de la zona de confort y llevarlo a otro nivel más urbano y orgánico, características que han diferenciado su carrera artística.

El tema fue producido por Alexander Palmer y Frank Santofimio, y su letra fue obra de Antonio Cortés «Barullo», Héctor Montaner, Claudio Prieto, Vladi Ramírez, Frank Santofimio, Alex Palmer, Thalía, Farina y la misma Leslie Shaw.

Esta canción se estrena conjuntamente con su videoclip oficial, en el que la cineasta Katherine Díaz (Kath D) supo capturar la esencia femenina única de cada una de sus protagonistas. Bajo su dirección, el video musical de “Estoy Soltera” alcanzó su más alto nivel de sensualidad, pasión y entrega, resultando en una pieza audiovisual única, con una historia que grita a los cuatro vientos el concepto del feminismo en su máxima expresión.

Leslie Shaw escribe una nueva página en la historia de la música latina, al juntar a tres de las “potencias” femeninas de la industria en un tema netamente urbano.