EMMANUEL, el nuevo álbum de ANUEL, debuta en el puesto #1 de las listas Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de Billboard

El galardonado artista latino Anuel logra posicionarse en el puesto #1 de Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de Billboard esta semana con el estreno de su segundo álbum EMMANUEL. Esta propuesta ha superado los 112,203,572 de streams globales, llegando a ser su lanzamiento más exitoso hasta la fecha. Asimismo, llegó al puesto #1 de Apple Top Latin Albums, #9 de Apple Top Albums y #1 de Apple Top Latin Videos. De manera simultánea al estreno del álbum, Anuel dio la premiere de dos videos musicales – “Hasta Que Dios Diga” junto a Bad Bunny que cuenta con más de 135 millones de vistas en tan solo una semana, al igual que “Fútbol y Rumba” junto a Enrique Iglesias, con 103 millones de vistas.

Anuel se convirtió en tan solo el sexto artista urbano en debutar en el Top 10 de la lista Billboard 200 que abarca todos los géneros musicales en Estados Unidos, posicionándose en el #8. Este logro solamente había sido alcanzado anteriormente por Daddy Yankee (2007), Don Omar (2006), Wisin y Yandel (2009), Ozuna (2018) y Bad Bunny (2020).

En iTunes, EMMANUEL ha llegado a ser el álbum de mayores ventas en Colombia, Perú, República Dominicana, Francia, Suiza, España e Italia.

Este muy anticipado álbum se destaca por sus colaboraciones con artistas de la talla de Bad Bunny, Enrique Iglesias, Tego Calderón, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, J. Balvin, Travis Barker y más. Producido por Gaby Music, Ervin Quiroz, Luis «Wichie» Ortiz y Mostywill, este disco es editado por Sony Music Latin.