Simón Savi presenta Tsunami Una canción con influencias urbanas, que logra despertar sensaciones del R&B y el Down Tempo.

El cantante bogotano se unió a Feid, Rolo y Jowan, equipo de Icon Music para componer, producir y masterizar este nuevo sencillo, la canción habla sobre la pasión innegable que existe en una pareja, y los sentimientos profundos que los sumerge en el goce.

Con esta propuesta musical, Savi nos trae un sonido característico del ritmo urbano, pero con un tempo más lento acompañado de melodías, sonidos envolventes y bajos profundos que logran sumergir a quienes la escuchan en lo que resulta ser toda una experiencia, cada vez que suena Tsunami.

“Esta canción es para mí la definición de sensualidad y pasión. Cuando la escucho siento como si todo estuviera en cámara lenta, dando la sensación de que estoy casi sumergido en las profundidades del océano» – Simón Savi.
El videoclip dirigido por el ilustrador y director Tatch Taboada crea una experiencia visual, psicodélica y dinámica, gracias a una recolección de imágenes y efectos que buscan adecuarse visualmente a todas las sensaciones que despierta la canción al escucharla.

Este es el cuarto sencillo de Simón Savi con el cual busca seguir consolidando su propuesta musical, Tsunami se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

SOBRE SIMÓN SAVI:
Es un artista colombiano enamorado de los sonidos urbanos matizados con rasgos del rico ambiente cultural de sus raíces vallenatas y alemanas.

Sus melodías y letras están llenas de referencias urbanas, electrónicas y rimas alegóricas a su tiempo. La música siempre estuvo presente en su vida, pero fue después de la primera vez que visitó un estudio de grabación en compañía de su padre, que decidió dedicarse a la música. Antes de esto Savi ya tocaba la guitarra desde los 12 años en compañía de sus primos, lo que lo llevó a desarrollar un gusto especial por el Rock, siendo este el género que lo enamoró por primera vez.
Desde un principio Savi ha alternado la música con la actuación. Ha trabajado en producciones como «La Cacica» de Caracol Tv y «Francisco El Matemático – Clase 2017» de RCN Tv.

Tiempo después la fuerte influencia del R&B, Hip Hop y la música Electrónica empezaron a transformar su gusto musical, ayudándolo a nutrir su creatividad y su visión artística. En 2019, Simón lanzó “Se Nota” su primer sencillo, una producción hecha con Icon Music. Este año se estrena “Tsunami” su cuarto sencillo, que cuenta con ritmos urbanos y sonidos envolventes y profundos que crean una atmósfera muy pasional y profunda.