«Mamacita» lo nuevo de Callejo junto a Flyboiz, estos son los detalles ineditos…

Callejo no se detiene y no deja de soltar nuevas bombas. Ahora lanza “Mamacita” su nuevo sencillo junto al grupo de productores estrella Flyboiz. Un tema que reúne a México, Colombia y España para marcar tendencia con la avanzada del flow mexa.

El cantante y multinstrumentista mexicano no se detiene y con cada lanzamiento se va imponiendo el nuevo sonido que hacía falta al urbano latino. Esto abriéndose paso con canciones que juntan la gran tradición de compositores mexicanos con los ritmos actuales. Como demostró con “Anatomía”, que nos dejó ver las posibilidades de un lenguaje romántico con un sensual flow producido por Meny Méndez, integrante de Flyboiz, que sumó a sus compañeros para la nueva canción de Callejo.

“Mamacita” es el otro lado de Callejo. Es una canción lista para la fiesta al más puro estilo playboy, como se deja ver también en el video con que se lanza el sencillo; grabado meses atrás en Monterrey. Todo sin abandonar ese particular lenguaje al estilo mexicano al que esta ocasión sumó al colectivo de productores de Colombia, España y México Flyboiz, mismo que junto con Callejo ha estado tomando gran fuerza en el urbano actual.