LOS EPISODIOS MÁS INSÓLITOS DE CASO CERRADO TODOS LOS FINES DE SEMANA POR TELEMUNDO INTERNACIONAL

Bogotá, mayo 2020 – Todos los sábados y domingos, revive los mejores momentos con la doctora Polo, quien hace un análisis profundo de la verdad detrás de cada argumento antes de hacer justicia y tomar una decisión final sobre las disputas. Aquí te presentamos un breve resumen de lo que verás este fin de semana por la pantalla de Telemundo Internacional:

Sábado 23 de mayo:

A las 06:30pm – Spartan race: Lola es entrenadora de Spartan Race y Dayana, una de sus deportistas, sufrió un accidente en el campo de ejercicio, ahora le está pidiendo una compensación económica por el daño.
A las 07:20pm – Me corto el amor: Wernel y su esposo, Jeniffer, eran muy felices, uno gay otro transexual, hasta que Jennifer tomó una decisión sin retorno.
A las 09:00pm – El cambiazo: Beatriz cumplió una sentencia por tráfico de drogas sin saber que estaba traficando, todo cómo consecuencia de la última modalidad de los narcos. Eligen a sus víctimas y en complot con agentes de la aduana cambian su maleta por una exactamente igual pero cargada de droga.
A las 09:50pm – Vagina en reconstrucción: Julio está demandando a su esposa Mary por el divorcio y por $ 50,000 de un dinero que le presto para que ella se hiciera una reconstrucción vaginal. Seguido de La acosadora – Julián es modelo y víctima del acoso de Mercedes, una de sus fans que está seriamente obsesionada con él, al punto de introducirse en su vida, manejarle las redes sociales y hasta llevarse algunos objetos muy personales.

Domingo 24 de mayo:

A las 06:30pm – Boda mentirosa: Juliana es hermafrodita y le vendió sus dos virginidades a Javier, quien le pidió que le ayudará a cumplir una de sus fantasías casándose con él en Las Vegas en una ceremonia falsa. Ahora ella se casó con su novia, pero la acusan de bigamia porque aquella boda fue verdadera.
A las 07:20pm – igualdad de derechos: Margarita quiere practicarse un aborto y su esposo piensa que eso es un asesinato. Ahora ella está luchando para crear conciencia sobre la igualdad entre el hombre y la mujer, alegando que tirar el semen fuera de la vagina, como se hace en la masturbación masculina, también es un asesinato.
A las 08:10pm – Mentí por amor: Gilles no tiene familia, su madre era prostituta, nunca conoció a su padre y fue criado por padres sustitutos. Ahora se va a casar con Ana y por vergüenza contrata extras en su boda para que finjan ser su familia, pero Ana lo descubre y quiere anular el matrimonio.
A las 09:00pm – Justicia para Lupita: A Ivone y a Antonio le robaron a su hija recién nacida, en un hospital en México. Ahora viven en EE. UU e Ivone sigue buscando a su hija sin descanso. Antonio quiere olvidar el asunto.
A las 09:50pm – estafa al cuadrado: Juan compró una casa con el dinero que le estafó a un amigo, fue a la cárcel por tráfico de drogas y estando en prisión pone la casa a nombre de una hija que nunca había conocido. Pero al salir en libertad descubre que fue estafado, la chica está casada con su ex-amigo y no es su verdadera hija.
A las 10:40pm – egoísmo un arma letal: Victoria empujó a su hija al suicidio, con sus comentarios ofensivos. Sonia cedió todas sus libertades a un marido machista.

Revive los casos de la exitosa serie de ¨Caso Cerrado¨ todos los sábados y domingos

a partir de las 06:30pm solo por Telemundo Internacional.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES