¡QUE BUENO VERTE DE NUEVO! L´ OMY, este viernes lo tendremos en entrevista on line…

El nombre de L’Omy, Omar Andrés Moreno Yanez, cantantereconocido como Nuevo Mejor Artista en los Premios Lo Nuestro 2012, ha sido sinónimo de buenas canciones e innovación en los distintos ritmos del género urbano.

Luego de estrenar ‘Obvio Bobis’, el artista samario -dueño de éxitos como ‘Di que sí’, ‘Ojos Café’, ‘Todavía’ y ‘Otra Cinta’, lanza su más reciente sencillo ‘Que Bueno Verte’, junto a Mansang, productor sanandresano.

‘Que Bueno Verte’ es un tema escrito por L’Omy y Marquinho, producido por Mansang. Un clásico que mezcla diferentes ritmos caribeños, con afrobeat, dancehall y reggaeton, que habla de dos personas que tienen una relación especial, sin compromisos, que no es sólo sexo, porque se tienen un enorme cariño y -cada vez que se encuentran- disfrutan de una manera increíble la mutua compañía, los besos y caricias. Es un encuentro único entre dos personas, al final del cual siempre piensan ¡Qué Bueno Verte!

El sencillo fue producido en los estudios Beat Bang en Bogotá y cuenta con un video lyric, disponible en todas las plataformas digitales. Este viernes espera entrevista exclusiva de lanzamiento on line con este «extrovertido» artista urbano.