Jessi Uribe y Paola Jara anuncian «Tour La Conquista 2020» on line…

JESSI URIBE y PAOLA JARA sorprenden con el anuncio del “TOUR LA CONQUISTA 2020” un concierto que realizarán para COLOMBIA, VENEZUELA, ECUADOR, CHILE, ESPAÑA y ESTADOS UNIDOS de manera simultánea.

Por primera vez, en medio de la situación de aislamiento mundial, los artistas ofrecerán un show virtual con las mismas características de un concierto tradicional. El show tiene una duración aproximada de hora y media, allí podrán disfrutar de los principales éxitos de dos de los más grandes exponentes del género popular.

JESSI URIBE Y PAOLA JARA con el “TOUR LA CONQUISTA 2020” buscan escribir una nueva historia en medio de la difícil situación que actualmente atraviesa el mundo entero. Esta iniciativa se da en medio de la cancelación de eventos masivos originada por la pandemia del COVID-19.

Los seguidores podrán vivir la EXPERIENCIA LA CONQUISTA que incluye ingreso al Show, compartir en el Backstage con los artistas pero además recibir el kit oficial del tour.

El público podrá decidir el acceso que quiere tener a este evento según la categoría de su entrada pues la boletería tendrá una distribución por sectores tal y como la de un show normal, cada una con unos beneficios específicos:

VIP: Ingreso al concierto
PLATINO: Tiene derecho a ingreso y estar 30 minutos en backstage saludando a los artistas
EXPERIENCIA LA CONQUISTA: Tiene derecho a ingreso, estar backstage y kit del tour.