El Gaitán presenta sesión en vivo de The Mills

  • Con canciones como A tu lado, Guadalupe y Amor depredador, la banda bogotana acompañará al público virtualmente el próximo 15 de mayo a las 7:00 p.m. 
  • The Mills está trabajando en la preproducción de un disco en vivo, para celebrar sus más de diez años en la escena musical colombiana. 

El próximo viernes 15 de mayo a las 7:00 p.m., el Teatro Jorge Eliécer Gaitán presentará una sesión en vivo de la reconocida banda bogotana The Mills. A través de la web www.idartesencasa.gov.co, la agrupación bogotana acompañará al público virtualmente, con canciones como A tu lado, Guadalupe y Amor depredador.

La sesión en vivo tendrá a los cinco integrantes de la banda, quienes, en palabras de Bako, su vocalista, expresan que es todo un reto, pues “no estábamos preparados logística ni tecnológicamente para armar un show así. Hacer un show virtual en vivo se convirtió en un reto y una necesidad. Espero que el resultado les guste”.

En 2006, The Mills fue fundada por Álvaro Charry (voz) y Jorge Luis Bello (guitarra), quienes comenzaron a montar versiones de otros artistas y a crear melodías y ritmos propios. Con la idea de potenciar su proyecto, hicieron una convocatoria con 15 músicos, en la que fue escogido como bajista oficial Ramón Gutiérrez. Más adelante, se unieron Diego Cadavid, reconocido actor colombiano, en la batería, y Diego Cáceres, en el teclado.

Actualmente, la banda bogotana está trabajando en la preproducción de un disco en vivo, para celebrar sus más de diez años en la escena musical colombiana. 

El próximo 15 de mayo a las 7: 00 p.m., a través de la web www.idartesencasa.gov.colos bogotanos podrán disfrutar de una sesión musical de The Mills, en la que podrán figuran los clásicos como su cover de Lobo hombre en París y la versión acústica de El amor duele. “Esperamos que el resultado les guste. Tuvimos que ponernos creativos y correr. Es un cliché y ya hasta aburre la palabra, pero nos reinventamos”, dice Bako, vocalista y líder de la banda.   

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán es un escenario del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, que actualmente lleva una amplia oferta virtual de contenidos a los hogares de los bogotanos.