Pitizion la revelación musical del momento estrena canción con mucha reflexión

Desde que llegó la cuarentena mundial producto del COVID – 19, la cantautora colombiana PITIZION el pasado 27 de marzo compartió en sus redes sociales su reflexión sobre esta pandemia.

“Aquí estamos encerrados tú en tu casa y yo en la mía, hace unos meses nadie lo creía… ahora las calles nadie las puede visitar, quien diría que un abrazo ahora es un arma mortal… no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes… no se imagina uno que ese día llegue… sin poder hacer de todo, estoy haciendo lo suficiente… y es evidente que siendo libre era invisible… de que sirve ser poderoso y fotogénico si un “Rolex” hoy vale menos que un papel higiénico… Vivamos el presente, aprecia lo que está al frente…. Sonríele a la vida aunque esté golpeando fuerte” Fragmento de letra PITIZION.

No pasaron muchas horas cuando #lapitichallenge empezó a tomar fuerza entre varios artistas de todos los rincones del mundo, este beat logró contagiar a más de 300 artistas nuevos y profesionales quienes compartieron su mejor versión en sus redes sociales.

De esta experiencia digital, la artista colombiana presenta “CURA Y AMENAZA” sumando a su canción los fragmentos de los artistas ITZZA PRIMERA, MCKLOPEDIA, OMAR KOONZE, JORDY JILL Y OKKA.

“CURA Y AMENAZA” sin haber lanzado su versión oficial en plataformas, ya logró más de 2 millones de impactos sumando todas las reproducciones de quienes realizaron su propia versión en plataformas como Instagram y Facebook.

Con esta canción PITIZION quiere “despertar conciencia, no de la situación ya que los noticieros se encargaron de eso. Esto va para los que tienen miedo por todo lo que está pasando y los que queremos hacer la diferencia” como lo afirmó la artista en su cuenta de Instagram.

“CURA Y AMENAZA” contó con la producción musical de Andrés Saavedra, la producción audiovisual de Mike Álvarez y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de audio y video.

PLAY: «CURA Y AMENAZA»