“Me voy a comer el mundo” estrena especial sobre la cuarentena del Coronavirus

Anfitriones de China, Italia, Estados Unidos y más mostrarán, en este recorrido virtual por los cinco continentes, cómo resuelven la compra de alimentos, a qué comidas recurren para levantar los ánimos y cómo se vive la cuarentena en sus respectivos países.

Bogotá, abril de 2020 (Avant Garde RP) – El lunes 4 de mayo a las 4:30 pm (hora Colombia) El Gourmet estrena un hito de su serie #1 en ratings. En “Me voy a comer el mundo: especial COVID-19”, Verónica Zumalacárregui recorrerá los 5 continentes -de forma virtual- reencontrándose con anfitriones anteriores y aprendiendo cómo se viven las cuarentenas en sus respectivos países.

En estos días donde toca quedarnos en casa, podremos ver cómo en la ciudad de Xiaojing, China, son obligatorios los controles de temperatura antes de ingresar a los mercados. En Nueva York, aún confinados y hoy en día epicentro de la pandemia, los ciudadanos deben esperar colas eternas para las compras diarias. En Jordania, las costumbres se adaptan a los nuevos hábitos: la compra se realiza con guantes, mascarillas y turbante. El programa mostrará el estado actual de la icónica (y siempre concurrida) playa de Copacabana, en Brasil, o cómo se prepara una familia marroquí para el primer Ramadán de la historia bajo estas circunstancias.

Como elemento sorpresa, Verónica será -finalmente- una anfitriona más y mostrará, a todos los fans de la serie, su barrio y revelará qué guarda ella en su nevera. Además, dará a conocer por dentro iniciativas vecinales que emocionan.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES