Anuel lo vuelve a hacer, su sencillo «Keii» se posiciona en el #1 de la Revista Billboard

Es el noveno sencillo del artista en entrar en la lista Hot 100

Miami, Florida | 28 de abril del 2020 | El ídolo del género urbano vuelve a hacer historia al posicionar otro de sus grandes éxitos en la codiciada lista Hot 100 de la prestigiosa Revista Billboard. «Keii» es el noveno sencillo de Anuel en entrar en dicho conteo y el primero de lo que va de este año 2020.

Hot 100 se define como la más importante de las listas Billboard, y engloba los éxitos musicales más destacados y más sonados en todo el territorio estadounidense. El artista de fama mundial Anuel, celebra su noveno tema en entrar en dicho conteo, además de la gran aceptación que el sencillo «Keii» está teniendo entre los fanáticos del género urbano a nivel internacional.

Con más de 134 millones de reproducciones en YouTube desde su estreno en febrero del presente año, «Keii» también ha arrasado en otras importantes listas de Billboard. Actualmente, lidera los listados Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay, ambos en la posición #1.

No es la primera vez para el intérprete de «China» en liderar los más importantes listados de la Revista Billboard. Tan solo con recordar el histórico lanzamiento de su álbum «Real Hasta la Muerte», el cual en tan solo horas logró romper récords en la historia de la música, reiniciando su estatus como líder del movimiento urbano.