AXN trae a sus pantallas Harrow, una impecable, emocionante y oscura historia de misterio médico.

El estreno de la serie, que en su primera temporada cuenta con 10 capítulos, será el lunes 4 de mayo a las 9:55pm.

El Dr. Daniel Harrow (Ioan Gruffudd) es el médico forense del departamento de policía de Birsbaine, ciudad costera y portuaria australiana. Es reconocido además de su impecable labor, por su total desprecio a la autoridad, falta de disciplina, malas relaciones interpersonales y su infalible y extrema empatía por los muertos, que le ayudan a resolver incluso el más extraño de los casos. Harrow está impulsado a dar voz a las víctimas, y doblará todas las reglas para llegar a la verdad de lo que les pasó.

Desde el primer episodio se marcarán las líneas que de forma paralela construirán el presente y recordarán el pasado de Harrow, así su terrible secreto amenazará a su familia, su carrera y a sí mismo; ahora Harrow necesitará todo su ingenio, astucia y experiencia forense, no para resolver un crimen, sino para mantenerlo en secreto…

Harrow es protagonizada por el afamado actor galés Ioan Gruffudd, reconocido por varias interpretaciones memorables entre las que se cuenta los 4 fantásticos (2005) o Keep wathching (2017). Lo acompañan reconocidos actores australianos como Mirrah Foulkes Animal Kindom (2010), en esta oportunidad da vida a la Sargento Soroya Dass, quien es la encargada de recopilar las pruebas en las escenas del crimen y despertará los instintos sexuales del complicado Dr. Harrow. Remy Hii quien interpretó a Brad Davis en Spiderman: Far From Home (2019), en Harrow interpreta a Simon Van Reik, un patólogo forense en entrenamiento y el asistente protegido del Dr. Harrow. Damien Garrev, uno de los actores más prestigiosos de Australia, recordado por su interpretación de Stan en la saga Jack Irish. Ahora llegará dando vida al Sargento Bryan Nichols, un experimentado detective que consigue las confesiones más extremas y sostiene una relación estrictamente profesional con Harrow, y aunque permanece irritado por el proceder contante del forense, los dos se profesan total respeto. Ana Lise Phillips, Animal Kindom (2010), ahora encarna a Ana Tolson, una carismática profesora de primaria, ex esposa de Daniel Harrow, y madre de Fern, la difícil hija que tienen en común. Ella Newton, Newton´s Law ( 2017) – En Harrow interpreta a Fern Harrow, la hija de Daniel y Ana, vive sola hace mas de dos años, ha pasado por residencias, casas compartidas incluso ha llegado a dormir en parques. Junto con su novio se refugian ocasionalmente en las drogas para sobrellevar su complicada.

La serie y los personajes ven la luz de la mano de sus productores ejecutivos Leigh McGrath, guionista y productor australiano quién también es el creador del show y se acompaña de los premiados Nathan Mayfield y Tracey Robertson, productores de televisión australianos.