KATAMARAN la banda bumanguesa con más de 10 años de carrera artística lanzan el vídeo de su más reciente sencillo “EN MODO CARIÑOSO”.

El video se realizó en la casa KATAMARAN más conocida como KASAMARAN que este añó cumple 12 años y además, ha sido testiga de muchas anécdotas, historias y leyendas donde la agrupación ha crecido entre amigos y artistas.

Fue dirigido por JUAN GAMBA y grabado por WITOTA FILMS; el video es divertido y pasa por cada uno de los integrantes de la banda, que intentan conquistar y sobresalir con una amiga pero el plan que tiene cada uno, le sale mal y terminan todos tocando y cantando “EN MODO CARIÑOSO”

KATAMARAN nos invita a quedarnos en casa, a cuidar de nuestros seres queridos, a encontrar la mejor manera de sobrellevar estos momentos de cuarentena y pasarla EN MODO CARIÑOSO como lo dice su más reciente sencillo.

EN MODO CARIÑOSO fue escrita y producida por ALVARO REY. Es una canción como las pocas de KATAMARAN donde se habla de amor y no de desamor, es divertida con lenguaje sarcástico y humor negro algo que caracteriza a todas las canciones de la agrupación.

Además, este sencillo es más fiestero, ideal para la playa y para ponerse EN MODO CARIÑOSO obviamente desde CASA.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES