Tommy Devia, el nuevo talento que se inspiró en una ruptura para lanzar esta canción

Este nuevo sencillo muestra otra faceta de Tommy, en la que no solo muestra su lado romántico, sino que también hace una apuesta por un sonido propio y adaptado a Ya no soy tu bobo, con percusiones frescas, guitarras cómo instrumento principal, además de un bajo que propone un movimiento musical.

Tommy Devia contó el apoyo de Askar en la composición del sencillo, bajo la producción de Mike Shuffle, además de Alejandro Prias en la mezcla y Mosty (a trabajado con artistas como J Balvin, Karol G, entre otros) encargado de la masterización.
«Ya no soy tu bobo, está hecha con sinceridad y con el fin de que la gente pueda sentirse parte de esta historia, entendiendo el mensaje de la canción…Amor por ti mismo y por encima de quien sea» – Tommy Devia.

El videoclip muestra un contraste de emociones, contando la historia de la canción, pero con toques de diversión, desarrollado perfectamente por 88 films, bajo la dirección de Francisco Bermúdez y Cristian Gil.

Tommy Devia
Tomas Quiñones más conocido como Tommy Devia es un cantante y compositor colombiano que a temprana edad comenzó a soñar con la música. Nació el 3 de Octubre de 2002 en la Ciudad de Bogotá Colombia y a sus 9 años de edad comenzó a interesarse por la música hasta llegar a 2018 cuando lanzo su primer sencillo Pégate de la mano de 1832 Estudio. Ese mismo año, para el 1 de Diciembre lanzo su segundo sencillo titulado A escondidas una canción compuesta e interpretada por él, en donde nos cuenta una historia de amor, desamor y sus distintas etapas.
El vídeo de este segundo sencillo fue rodado en Barranquilla en compañía de su amiga Tatiana la Baby Flow. Ganador del intercolegiado realizado por una de las emisoras juveniles más imporantes del país. En 2019 lanza su reciente canción Tres Corazones que cuenta con el apoyo y la producción de La Gran Manzana y otros talentosos artistas del género.

Tommy Devia nos presenta sonidos Pop con la presencia de ritmos Urbanos y una calidad vocal envidiable y a su corta edad ya se ha presentado en escenarios como el reconocido Festival de la Belleza, la Cultura y el Turismo en Santa Marta, la plaza central de La Mesa Cundinamarca, El SENA de Chía y un recorrido de más de 50 Colegios que le permiten tener gran experiencia en tarima y manejo de públicos de distintas edades.

El futuro de Tommy es prometedor, en su corta trayectoria música ha visitado diferentes medios de comunicación en ciudades como Bogotá, Cundinamarca, Ibagué, Girardot, Fusa, Neiva, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Villavicencio, se encuentra preparando pronto una gira por otros territorios de Colombia para después partir hacia Peru y México donde su música ya ha despertado el interés del público juvenil.
Tommy Devia es sin duda una de las jóvenes promesas de la Música en Colombia, su versatilidad le permite gozar de diversas posibilidades de ritmos y cada vez que se para en un escenario sorprende con su capacidad vocal y gran manejo de diferentes instrumentos musicales.